Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Tamara Falcó en 'El Hormiguero' / ANTENA 3

Tamara Falcó opina sobre las fotos de Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia: "Me da pena"

A la marquesa de Griñón le preocupan, sobre todo, las consecuencias para los hijos del todavía matrimonio

3 min

Es el tema de la semana: las fotografías de Iñaki Urdangarin con una mujer que no es su mujer, la infanta Cristina, sino una compañera suya del trabajo, Ainhoa Armentia. Una infidelidad que se está comentando en todos los platós de televisión, incluso en El Hormiguero

Como habitual tertuliana, se encontraba Tamara Falcó, que no ha podido evitar pronunciarse sobre el tema. Lo que más le preocupa son las consecuencias que estas imágenes pueden causar en sus hijos: "Sobre todo estoy pensando en ellos. He visto a un chico muy educado hablando y me ha dado pena. No dejan de ser sus padres".

Preocupación por los hijos

La marquesa de Griñón hace referencia a las declaraciones de Pablo Urdangarín sobre la "pillada" de su padre: "Es un tema familiar y ya está, son cosas que pasan. Todos estamos tranquilos, todos nos vamos a querer igual o sea que ya está. No hace falta nada más". Con todo, el joven no cree que su madre fuera conocedora de la relación extramatrimonial de su padre.

Falcó remarca que lo que más le ha llamado la atención es la unión aparente de los exduques de Palma frente a la prensa y a sus amigos. "Es una imagen de familia que pese a todo se mantenían unidos. Eso es lo que me ha chocado. Qué pena", se ha sincerado la joven. 

Fotos robadas

Con respecto a la infanta Cristina, ella también cree que no sabía nada y que hay una serie de situaciones similares que ella ha podido vivir en su círculo: "Conzoco mujeres que reciben dinero de sus maridos, pero tampoco saben exactamente cuáles son los tejemenejes de sus maridos". 

Eso sí, lo que no ha sorprendido para nada a la marquesa de Griñón ha sido el hecho de que los paparazzis lo hayan cazado, ya que a ella también le ha pasado en numerosas ocasiones: "Si estás en la playa, eres Urdangarin y mides dos metros... Pues, ¡igual alguien te pilla!".