Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
La hija de Isabel Preysler Tamara Falcó / INSTAGRAM

Las imágenes del día: Tamara Falcó rinde homenaje a su padre y Mainat se somete a un test de drogas

La diseñadora se ha vestido con un atuendo muy emotivo y el productor ha vuelto al juzgado, mientras que la Reina Letizia ha recuperado un 'look' masculino

0 min
La Reina Letizia recupera su ‘look’ masculino más aplaudido
1/9

La Reina Letizia recupera su ‘look’ masculino más aplaudido

La Reina Letizia ha asistido a una reunión del Consejo Estratégico del Proyecto “Mujer e Ingeniería”. Un acto para el que la Reina ha recuperado de su armario el traje de chaqueta de corte oversize con estampado de cuadros en color gris de la firma Hugo Boss. La monarca acaparó todas las miradas cuando lo estrenó hace un año en una reunión de la Cruz Roja. Doña Letizia ha vuelto a combinar el conjunto con unos zapatos de corte salón negros y el mismo abrigo en tono arena sobre los hombros. Hoy la Reina ha optado por llevar la americana desabrochada y ha completado su look con un discreto top de punto en color beige.

Mainat se somete a una prueba de drogas
2/9

Mainat se somete a una prueba de drogas

Josep María Mainat ha vuelto a asistir a la Ciudad de la Justicia para someterse a una prueba toxicológica pedida por la defensa de su exmujer para determinar si consume estupefacientes. Una prueba determinante a la que también se someterá Ángela, que continúa en prisión por el intento de asalto a la casa de Mainat, y cuyos resultados determinarán el futuro de la expareja y la custodia de sus hijos.

Isa Pantoja y Asraf Beno se van de escapada romántica
3/9

Isa Pantoja y Asraf Beno se van de escapada romántica

Asraf Beno ha cumplido 25 años, una razón de peso por la cual Isa Pantoja y su chico han decidido tomarse un respiro. En plena tercera ola del coronavirus, la pareja se ha desplazado hasta el levante para pasar una noche de lo más romántica. Asraf e Isa Pantoja han pasado una velada de ensueño en un hotel burbuja durmiendo bajo el cielo y contemplando las estrellas.

La declaración de amor de Kiko Rivera a Irene Rosales
4/9

La declaración de amor de Kiko Rivera a Irene Rosales

Kiko Rivera e Irene Rosales están más enamorados que nunca “Solo quería recordarte que eres lo mejor que me ha ocurrido en la vida”, ha escrito el hijo de Isabel Pantoja en su cuenta de Instagram junto a una fotografía con Irene. Aunque no esté pasando su mejor momento personal, la colaboradora de Viva la vida es el pilar muy importante en la vida del DJ. 

Paris Hilton viste a su perro de marca
5/9

Paris Hilton viste a su perro de marca

Paris Hilton vuelve a ser noticia, aunque en esta ocasión por la forma en cómo ha vestido a sus perritos para una sesión fotográfica de la revista Vogue. La famosa socialité estadounidense ha causado sensación entre los usuarios de las redes por los exclusivos y carísimos modelitos en los que ha enfundado a sus mascotas: desde Christian Dior, hasta Louis Vuitton, pasando por Gucci y Versace.

 

La felicitación más romántica de Alejandro Speitzer a Ester Expósito
6/9

La felicitación más romántica de Alejandro Speitzer a Ester Expósito

La felicitación de cumpleaños que Ester Expósito a Alejandro Speitzer sorprendió a todos con imágenes inéditas de la pareja de moda. El actor mexicano no se ha querido quedar atrás y ha dedicado unas bonitas palabras a su novia por su 21 aniversario: “De pronto me encontré con este ser capaz de iluminarlo todo a su paso. De pronto tengo la fortuna de poder caminar de tu mano. Feliz vuelta al sol mi vida. Te amo”.

El explosivo baile de Rihanna en lencería
7/9

El explosivo baile de Rihanna en lencería

Las redes se han revolucionado con Rihanna y su baile más explosivo. La cantante ha compartido un vídeo en su cuenta de Instagram con una lencería de lo más picante que deja poco para la imaginación. La publicación cuenta ya con más de 46 millones de visitas.

Tamara Falcó rinde homenaje a su padre con un ‘look’ muy emotivo
8/9

Tamara Falcó rinde homenaje a su padre con un ‘look’ muy emotivo

Tamara Falcó ha compartido una imagen de lo más emotiva donde luce un complemento que era de su pade, fallecido hace unos meses. La diseñadora se ha vestido con un chaleco vintage, unas botas altas y un sombrero. "La gorra era un complemento que siempre utilizaba mi padre", ha explicado. "Me encanta para el campo, me recuerda a él y su sencilla elegancia", ha añadido.

Irene Rosales presume de sonrisa sin aparatos
9/9

Irene Rosales presume de sonrisa sin aparatos

Después de 18 meses de llevar los brackets, Irene Rosales se ha despedido para siempre de los aparatos: "Estaba deseando que llegase este día". "Estoy súper contenta pero me noto muy rara. Si veis que hablo raro ya sabéis por qué es", ha comentado en sus stories de Instagram.