Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
La hija de Isabel Preysler, Tamara Falcó, en el plató de 'El Hormiguero' / ATRESMEDIA

Tamara Falcó desvela que todas las hijas de la Preysler se llaman Isabel

La colaboradora de 'El Hormiguero' cuenta la estrategia que tiene su madre como protesta por no poder poner su apellido primero

3 min

David Bustamante acudió al plató de El Hormiguero para presentar su nuevo álbum, 20 años y un destino, y una vez finalizada su entrevista llegó el momento de la tertulia del programa. Pablo Motos dio paso a Cristina Pardo, Nuria Roca, Juan del Val y Tamara Falcó, quien se convirtió en la protagonista de la noche por unos instantes.

El motivo fue que la ganadora de Masterchef Celebrity acababa de ganar el diploma de cocina de Le Cordon Bleu, donde aparece su nombre completo: Tamara Isabel Falcó Preysler. Un dato que desconocían sus compañeros, pero que la marquesa de Griñón reveló como el gran talento de su madre: poner a todas sus hijas su propio nombre.

El motivo de Isabel Preysler

En uno de los mejores momentos de su vida, Tamara Falcó suma un éxito más a su vida profesional: el diploma de Le Cordon Bleu, un título con el que certifica su paso por los fogones en esta prestigiosa escuela de cocina. Pero a los tertulianos de El Hormiguero les ha impactado más descubrir que su segundo nombre es el mismo que el de su madre.

Con la naturalidad que le caracteriza, la marquesa de Griñón reconoció que Isabel Preysler ha tenido un papel muy relevante en la elección de los nombres de las mujeres de su familia. El motivo, al igual que divertido, tiene su lógica: "Como mi madre no podía poner su apellido primero, decidió llamar a todas su hijas Isabel".

¿Qué pasa con Julio José?

De esta forma, Tamara Falcó ha desvelado que su nombre es Tamara Isabel, al igual que su hermana es Chabeli es Isabel y Ana también es Ana Isabel". Un nombre que no pudo ponerle a su hijo, Julio José Iglesias, aunque también confesó que su hermano odia su nombre.

El motivo es que, pese a llamarse así, solo su padre --Julio Iglesias-- le llama por los dos nombres. Pero como no le gusta, todo el mundo lo llama Julio: "Detesta que le digan Julio José. Si alguien le llama así, sabemos que no es amigo suyo de verdad", señaló la colaboradora de El Hormiguero.