Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Tamara Falcó e Íñigo Onieva / INSTAGRAM

Tamara Falcó, muy crítica con los medios: "Íñigo y yo estamos sufriendo bullying"

La pareja se encuentra más feliz que nunca, a pesar de los numeroso rumores de que el joven "se lía con otras chicas" cuando va de fiesta

3 min

Tamara Falcó e Íñigo Onieva siguen más enamorados que nunca. A pesar de los numerosos rumores que dicen que el joven "se lía con otras chicas" cuando va de fiesta. A pesar de que muchos medios de comunicación les hacen "bullying" y les "acosan". 

La hija de Isabel Preysler se ha confesado en la revista Lecturas y ha explicado la difícil situación que está viviendo su relación debido a las malas lenguas: "Lo llevo con serenidad, pero nosotros no hacemos caso, ¿para qué? Es que lo que estamos sufriendo es casi un acoso, un bullying". 

No tolera las falsas acusaciones

La colaboradora de El Hormiguero se ha mostrado de lo más crítica con los medios de comunicación que especulan y hablan sobre su relación sin saber: "Se están metiendo con nosotros de una forma...". Sin embargo, ellos están "super seguros" de que nada de lo que se dice es verdad. 

"Pongo las dos manos en el fuego por Íñigo", confiesa la joven para la revista. No es la primera vez que se rumorea que el diseñador tiene algún que otro affaire con otra chica que no es Tamara. Con todo, ella asegura que "con Íñigo todo viento en popa, a pesar de que se empeñen, sí".

¿Boda a la vista?

De hecho, Falcó tiene claro que Onieva es el hombre de su vida y asegura que quiere casarse con él. "Lo que pasa es que los dos venimos de padres separados y eso te hace ser cauto", ha matizado. 

Tamara e Íñigo llevan ya un año y medio de relación, pero ambos ya han puesto sobre la mesa que quieren casarse y tener hijos. ¿Será más pronto que tarde cuando se produzca este esperado enlace? ¿Podrán superar este bache marcado por los rumores de infidelidad?