Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Tamara Falcó sostiene una de las plantas bebés /CEDIDA

Tamara Falcó se estrena como emprendedora

La hija de Isabel Preysler se aventura en el mundo de la floricultura como socia inversora de una empresa que ofrece plantas bebés

2 min

Tamara Falcó se estrena en el mundo empresarial de la floricultura. Este lunes la nueva marquesa de Griñón ha anunciado que se une al equipo de la empresa Miniplanta como socia inversora.

Se trata de una compañía dedicada y especializada en plantas bebé. De este modo, la hija de Isabel Preysler da el salto hacia lo desconocido y se aventura en una iniciativa totalmente diferente a lo que había hecho hasta ahora, y que nada tiene que ver con sus dos grandes pasiones: la moda y la cocina. 

Plantas bebés

“Estoy muy ilusionada de formar parte del equipo. Personalmente me gustan mucho las plantas y creo que este proyecto tiene mucho potencial”, ha afirmado la marquesa, sobre este nuevo “reto profesional” del que espera sacar muchas cosas positivas.

Junto a ella, también se suma al proyecto Hugo Arévalo, uno de los rostros más conocidos del panorama de startups y emprendimiento del país. En la actualidad, Miniplanta está presente en más de 25.000 hogares, vendiendo ya 100.000 unidades.

La nueva vida de Tamara 

A sus 40 años, Tamara acaba de recibir las llaves de su nuevo hogar. Un impresionante ático de dos plantas, cuatro habitaciones y tres baños construido en la exclusiva urbanización madrileña de Puerta del Hierro.

La finca dispone de todo tipo de lujos y comodidades como piscina, spa, zona gourmet y amplias zonas verdes. Junto a Onieva, está previsto que la hija del marqués de Griñón y la reina de corazones se traslade a su nuevo nidito de amor en las próximas semanas.