Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
La humorista Susi Caramelo / EP

Susi Caramelo vuelve a la alfombra roja con un nuevo programa en Movistar

La humorista ficha de nuevo por la plataforma de 'streaming' para asistir a los grandes eventos culturales

2 min

La cómica Susi Caramelo volverá a asaltar alfombras rojas con su particular humor en su nuevo programa en Movistar Plus+, que se estrenará el próximo 15 de febrero, justo después de los Premios Goya, según ha informado este jueves la plataforma.

Rojo Caramelo es el título del show que llevará a la presentadora a los grandes eventos culturales de los próximos meses para que pueda dar rienda suelta a su imaginación y poner en aprietos a los rostros más conocidos del país.

El regreso de Susi

"Allí donde haya una alfombra roja estará Susi rodeada de glamour, estrellas, cámaras, flashes... y teñirá en Movistar Plus+ todo de Rojo Caramelo con sus originales preguntas, sus descaradas proposiciones y su actitud más allá del periodismo, que le han convertido en la reportera, humorista y pibonéxica reconocida más original del panorama televisivo", ha apuntado la plataforma.

Rojo Caramelo es una producción de Movistar Plus+ y Zeppelin (Banijay Iberia) y supone la vuelta de la humorista a las alfombras rojas de grandes eventos nacionales e internacionales como los premios Goya, el Festival de Cine de Málaga, el Carnaval de Venecia, la Paris Fashion Week, los Oscar y los Grammy.

Reportaje exhaustivo

En cada programa Caramelo irá más allá de la alfombra roja y hará un reportaje exhaustivo con un monólogo de inicio y una entrevista en la que un “experto” en el evento le aconsejará, le dará pistas e incluso le pondrá deberes.

Isabel Coixet, Carmen Maura y Antonia Dell´Atte, entre otras, serán las celebridades encargadas de apadrinar cada programa. Una vez cumplido su cometido, Susi rematará el reportaje con la guinda que le faltaba al pastel: colándose a la fiesta posterior.