Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
La excompañera de piso de Rocío Carrasco y Antonio David Flores, Cristina Cárdenas, en el plató de 'Viva la vida' / MEDIASET

La surrealista amenaza de Cristina Cárdenas a Antonio David: "¡Igualita a Freddy Krueger!"

La examiga de Rocío Carrasco aseguró tener pruebas de los malos tratos del malagueño de una manera que llenó el plató de carcajadas y llantos

4 min

La examiga de Rocío Carrasco, Cristina Cárdenas, es uno de los testimonios que más relevancia han ganado desde que empezó la emisión de Rocío, contar la verdad para seguir viva. Fue compañera de piso de Rociíto y Antonio David Flores en Argentona, y asegura que presenció los malos tratos del malagueño. Por si no fuera suficiente, dice que la agresión fue mucho más brutal de lo que contó la hija de Rocío Jurado, y que tiene un audio grabado que probaría esos hechos.

Sus declaraciones han conmovido a los colaboradores de Viva la vida, pero su final lo ha echado todo por tierra. Mirando a cámara para lanzar una amenaza a Antonio David, Cristina Cárdenas se ha convertido en Freddy Krueger, y ha desatado las risas en el plató y en todos los hogares de España.

El duro testimonio de Cristina Cárdenas

Rocío Carrasco relató en su docuserie que Antonio David Flores la agarró del pelo y empotró su cabeza contra una mesa. Pero Cristina Cárdenas asegura que eso es mentira: "Bajó a la calle a hablar con dos guardias civiles, y volvió hecho una furia. Nos reíamos, no sabíamos qué pasaba. Rocío le empezó a hacer bromas, y él le dijo que se callara, que todo era por su culpa", ha declarado emocionada la excompañera de piso de la pareja.

"La empezó a insultar, la empotró contra la mesa y tiró las estanterías. Del golpe, se le abrió la herida del accidente de moto. Ella, como pudo, se fue arrastrando hacia la mesa. Y en el episodio no cuenta todo lo que pasó... No fue así: Él, mordiéndose la lengua, le estampó la cara repetidamente contra la mesa de cristal. Pobrecita lo que le hizo... A día de hoy, no puedo olvidar la cara de ese chico", ha relatado sin poder contener las lágrimas.

Momento surrealista con Freddy Krueger

Según la excompañera de piso de Rocío, el malagueño le tiró "dos billetes de 10.000 pesetas" y le dijo que se fuera con su "puta madre", y Rociíto llamó a Rocío Jurado una vez Antonio David abandonó el inmueble. Cristina se quedó para curar a su amiga, mientras su exmarido salió en busca del exguardia civil. Pero finalmente se perdonaron, y todo quedó en nada... excepto por una cosa que podría demostrar ese violento acto.

El hombre persiguió a Antonio David con una grabadora, y Cristina Cárdenas asegura tener el audio grabado. Es más, ha mostrado la cinta en directo lanzando una amenaza al excolaborador de Sálvame que, lejos de impactar, ha dejado el momento más surrealista de la historia de Viva la vida al imitar a Freddy Krueger: "Uno, dos: Freddy viene por ti; tres, cuatro: cierra la puerta; cinco, seis: coge un crucifijo; siete, ocho: mantente despierto; nueve, diez: nunca más dormirás". Una canción que ha provocado un ataque de risa a la presentadora del programa, Emma García, y al resto de tertulianos. Eso sí, no ha dejado que nadie escuchara la cinta para probar su testimonio.