Menú Buscar
Imagen promocional de Supervivientes / MEDIASET

'Supervivientes', ¿en decadencia? Varias famosas se niegan a participar

El concurso televisivo ha recibido dos portazos a sus peticiones en pocos días de diferencia

4 min

La nueva edición de Supervivientes lo está teniendo complicado para encontrar participantes. Los encargados de producir el concurso de Telecinco ya han recibido las negativas a participar de dos conocidas famosas, que han rechazado (por todo lo alto, además) la oferta de ir a la isla desierta. 

Es evidente que el programa no ha empezado con buen pie, y no solo por los portazos que ha recibido al buscar participantes. La creación Supervivientes 2020 ha tenido que ser adelantada ya que será el reality show que sustituye a GH Dúo 2.

'Supervivientes' sustituye a 'GH Dúo'

Este último fue cancelado después de que se revelaran nuevos datos sobre la supuesta violación a Carlota Prado, concursante de Gran Hermano, y que hizo que varias conocidas marcas retiraran sus anuncios --y, por ende, su inversión publicitaria-- de Mediaset.

La segunda edición de GH Dúo estaba llamada a comenzar en enero de 2020, pero tras su retirada de la programación de Telecinco a medidados de diciembre, el grupo mediático tuvo que hacer malabares para rellenar las horas y horas reservadas para los programas de seguimiento. Y optó por adelantar Supervivientes y a buscar a los y las concursantes casi en tiempo de descuento, ya que esá previsto que comience a mediados de febrero, según avanzó Teleaudiencias

Negativas a participar

El pasado 3 de enero se conocía el primer "No" de una de las famosas sondeadas por la cadena para ir a la isla de Honduras. Aída Nízar, famosa por participar --casualmente-- en varias ediciones de GH --en España e Italia-- aseguró en una exclusiva a YoTele que "nunca" volvería a formar parte de un reality de televisión.

supervivientes aida nizar
Aída Nízar, una de las famosas que se ha negado a participar en 'Supervivientes' / EP

Aseguró que no le valía la pena volver a ser concursante y dejó muy claro el por qué: su caché. "No tienen dinero suficiente para pagarme. No volveré, jamás", sentenciaba la ahora colaboradora de televisión en su cuenta de Instagram.

Segundo "No" a 'Supervivientes'

La red social de fotografía ha sido también el lugar por donde se ha filtrado el nombre de la segunda famosa que ha rechazado participar en Supervivientes 2020. Y ha sido ella misma la que lo ha desvelado con gran alegría y jolgorio, según se desprende de su publicación. Se trata de Aramís Fuster, que ha colgado en su perfil no una, si no dos posts --una foto y un gif-- donde comunica su "gran lujo de hoy. Rechazo participar en Supervivientes".

aramis supervivientes
Publicación de Aramís Fuster con su negativa a 'Supervivientes' / INSTAGRAM

No ha desvelado por qué ha tomado tal decisión, pero sí que se ve la ilusión que le hace descartar su participación en el programa. En sus hashtags se podía leer que esta decisión le ha traído "satisfacción", "grandes momentos" y hasta la ha calificado como "lujo".