Menú Buscar
Uno de los vestidos con los que Cristina Pedroche ha jugado al despiste para Nochevieja / CD

El sueldazo que podría cobrar Cristina Pedroche por dar las campanadas

La periodista tiene un elevado caché y cuenta con una de las imágenes más valoradas del mundo de la televisión

2 min

Cristina Pedroche volverá a dar las campanadas de Fin de Año en Antena 3 junto al cocinero Alberto Chicote, como así ha sucedido en los últimos tres años.

La madrileña podría cobrar una alta suma de dinero en esta noche tan especial, que podría doblar la cantidad cobrada por presentadores más veteranos, como Anne Igartiburu y Ramón García, que darán la bienvenida al año en TVE.

Los sueldos en una cadena privada son más altos que en la televisión pública española. Además hay que tener en cuenta que en la actualidad el caché de la vallecana está por las nubes.

Un elevado caché

La imagen de Pedroche es de las más cotizadas del mundo de la televisión. Según Vozpópuli, la presentadora cobra cerca de 5.000 euros por cada tuit o fotografía nueva que comparte.

 

 Ya queda menossssss #PedrocheCampanadas

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el

Uno de los principales reclamos para la audiencia de Nochevieja es el vestido que lucirá esa noche. El outfit de Cristina Pedroche para la última noche del año se ha convertido ya en su marca de identidad y según ha manifestado en más de una ocasión “no voy a defraudar a nadie”.

Como confesó en una entrevista a Diez Minutos hace unas semanas, la colaboradora advierte de que su vestido será “atrevido, elegante y transparente”. También anunció que la firma que le vestirá será Pronovias.