Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Stromae regresa a la música tres años después de su retirada

Stromae anuncia su regreso a la música tres años después de su retirada

El cantante belga reaparece en redes sociales para presentar 'Santé', su nuevo sencillo que se estrena este viernes

2 min

Buenas noticias para los amantes de la música electrónica. El cantante belga Stromae está de regreso. Él mismo ha sido el encargado de dar a conocer la noticia a través de sus redes sociales este viernes 15 de octubre.

Paul Van Haver, a sus 36 años, estrena tema tres años después de anunciar su retirada. Aunque lo suyo no era un adiós para siempre, lo cierto es que ya son ocho los años que van desde la publicación de su último trabajo de estudio, Racine carrée Live.

'Santé'

Su nuevo sencillo, Santé, está ya disponible en todas las plataformas, aunque el vídeoclip se estrenará a las 18 horas en YouTube. El anuncio ha sido recibido con gran expectación en Twitter, donde se ha situado como una de las tendencias del momento en Europa en cuestión de minutos.

"Salud"! Contento de estar de vuelta. Mi nuevo título ya está disponible en todas las plataformas. Nos vemos a las 6 p.m. en Youtube para el resto”, reza el texto difundido por el belga. El post ha ido acompañado con la que será la caratula del nuevo tema.

Regreso por todo lo alto 

En su retirada, el cantante declaró que necesitaba darse un respiro y recuperar el tiempo perdido con su familia. Sin embargo, avanzaba que no iba de dejar de componer pero sí de subirse a los escenarios.

“Música no voy a dejar de hacer. Tengo ganas de escribir, de componer, pero un poco más en la sombra. Continuar el trabajo que ya han hecho por mí, pero para otros”, explicó. Entre sus grandes éxitos se encuentran, Alors On Danse, Papaoutai, Formidable o Tous les MÊmes. En diciembre de 2016 recibió la Medalla de la Fraconofonía de la Academia Francesa.