Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Tom Holland y Zendaya, en 'Spider-man: No way home' / MARVEL

Los protagonistas de 'Spider-man: No way home', Tom Holland y Zendaya, pillados juntos en una boda

La relación de los actores ha traspasado la pantalla y ya son muchos los rumores que apuntan a que están juntos

2 min

Si el trailer de la nueva versión de Spider-man: No way home ha hecho estallar las redes con el avance de su contenido, sus protagonistas aún tenían una sorpresa más preparada para sus seguidores. Tom Holland y Zendaya han sido pillados juntos en una boda.

Al parecer, la buena química que tienen los actores de Hollywood en la ficción podría haber traspasado la pantalla, cosa que hace pensar que estarían manteniendo una relación. Así lo apuntan los numerosos rumores que envuelven a la pareja desde que se conocieron en el rodaje de la primera película de la saga, Sipder-man: Homecoming.

Tom Holland y Zendaya pillados en una boda / TWITTER
Tom Holland y Zendaya pillados en una boda / TWITTER

Rumores confirmados

Las sospechas empezaron a aclararse a principios de julio, cuando los actores fueron pillados besándose dentro de un coche mientras esperaban en un semáforo en rojo. Eso hizo saltar todas las alarmas y los fans, raudos y veloces, empezaron a unir las pistas y apodarles directamente como “Tomdaya”.

Sin embargo, ahora las pruebas no pueden ser más claras y concisas. Tom Holland y Zendaya asistieron el fin de semana pasado a la boda de Josh y Karina Florez, amigos de la actriz, en Los Ángeles. A pesar de que ellos no publicaron nada al respecto en sus redes sociales, los asistentes a la boda sí subieron fotos y vídeos del enlace en los que se les ve claramente.

Fans opinando sobre Tom Holland y Zendaya, de 'Spider-man: No way home' / TWITTER
Fans opinando sobre Tom Holland y Zendaya, de 'Spider-man: No way home' / TWITTER

Romance en la gran pantalla

Ambos se encontraban sentados juntos, disfrutando, cantando y riendo, durante el enlace de la pareja. Algo que para los seguidores de Spider-Man ya es toda una confirmación de su relación y sobre lo que se ha hablado largo y tendido en las redes sociales. Un romance que, al menos, se podrá ver en la gran pantalla a partir del 17 de diciembre de 2021.