Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Las cinco componentes de las Spice Girls / EFE

De las Spice Girls a OnlyFans

La prensa británica arde ante la sorpresa que ha dado una persona muy relacionada con Mel B

2 min

Mel B fue una de las cantantes más controvertidas de las Spice Girls. No durante la época en que la banda fue ídolo de adolescentes, sino una vez hizo carrera en solitario.

Tras disolverse la banda, grabó varios discos pero fue su vida sentimental la que la llevó a ocupar más portadas. Un hijo con Eddie Murphy, sus problemas con las drogas y alguna aventura sexual la hicieron protagonista de la prensa amarilla.

OnlyFans

En 2021, de nuevo vuelve a aparecer su nombre en los tabloides, pero de forma indirecta. Y es que la que fuera niñera de sus hijos ha pasado de acompañar a la Spice Girl en el cuidado de los pequeños a abrirse una cuenta de OnlyFans.

Lorraine Gilles, quien ya tuvo su momento de gloria al confesar que hizo un trío con Mel B y su marido, vuelve a la actualidad por su nueva faceta. Publica vídeos con contenido para adultos en la famosa red social.

Pasar página

"He decidido abrir mi cuenta OnlyFans y divertirme un poco con fotos y videos sexys y simplemente exponerme”, comenta al diario británico The Sun donde asegura que ha pasado página de la época en que fue mano derecha de la chica picante.

La británica quiere dejar atrás la demanda que interpuso (y ganó) a la Spice Girl por llamarla prostituta. “Sólo quiero convertir lo negativo en positivo en este momento", asevera. Abrir un nuevo episodio y “dejar que los momentos de miedo que he sentido a lo largo de los últimos años”, concluye.