Menú Buscar
Una foto de archivo de las Spice Girls en concierto

Las Spice Girls, las invitadas estrella de la boda del príncipe Harry

La cantante Mel B acudió al programa de televisión estadounidense The Real, donde desveló que las cinco 'Spices' están invitadas a la boda

2 min

La boda del príncipe Harry y Meghan Markle es uno de los eventos más esperados de este año a nivel internacional, pero ahora cobra mayor interés mediático por el que podría significar el reencuentro más esperado del Reino Unido.

Ni Kate Middleton, ni Camilla Parker Bowles, ni las compañeras de Meghan en Hollywood, ni si quiera la reina Isabel... las invitadas más esperadas de la boda real son ni más ni menos que las Spice Girls.

Declaraciones en televisión

La cantante Mel B acudió al programa de televisión estadounidense The Real, donde desveló que "las cinco Spices estamos invitadas", y ante la gran emoción por parte de los presentadores y el público la propia Mel B se preguntaba: "¿Por qué soy tan sincera?". Sin embargo, mientras el presentador aseguraba que "las Spice Girls actuarán en la boda del príncipe de Inglaterra", la cantante ni confirmaba ni desmentía la información.

Meghan Markle ha reconocido en varias ocasiones ser fan de la girlband de los 90, igual que el hijo de Lady Di, que fue fotografiado con ellas tras acudir a uno de sus conciertos en 1997, por lo que no sería de extrañar que las chicas picantes pongan ritmo y música a la gran celebración del 19 de mayo.

Mucho se ha especulado en las últimas semanas con el reencuentro del grupo después de que Victoria Beckham subiera una imagen de todas juntas en una sorprendente reunión. A pesar de que las chicas no terminan de confirmar que vayan a salir de gira, lo que está claro es que la boda real sería el mejor calentamiento para Geri Halliwel, Mel B, Mel C, Emma Button y Victoria.