Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
El presentador Jorge Javier Vázquez / MEDIASET

Sorprendentes palabras de Jorge Javier Vázquez a Pablo Casado: "Qué labor más encomiable está realiz

El presentador catalán, emperador de la telebasura, dedica todo un texto al líder del Partido Popular tras sus últimos movimientos

3 min

Jorge Javier Vázquez tiene clara su posición política y la lanzó en su día alto y claro en Sálvame: “Este es un programa de rojos y maricones”. Por eso, sus últimas declaraciones sobre Pablo Casado han dejado a muchos estupefactos.

El dirigente del Partido Popular parece encandilar al presentador, quien sostiene que el político esta llevando a cabo una ardua tarea, “aunque eso signifique habitar para siempre en el país del olvido”.

Pullas

Pese a que pueda no coincidir ideológicamente con el líder del PP, Jorge Javier no tiene duda de que “es un hombre de partido”, pero “no de Estado”. Por eso, “si lo que se le pide desde el suyo es que se lo cargue para volver a levantarlo, él se aplica a la tarea con esmero”.

Estas palabras no han venido sin su correspondiente dardo envenenado, ya que el emperador de la telebasura critica que “un día dice una cosa en Reus mientras se come una avellana y al otro proclama la contraria al tiempo que acaricia a una vaca en Santander”. “Todo menos estar más de 24 horas en su despacho de Génova, al que le debe tener una tirria tremenda, porque para por allí lo mismo que yo en una iglesia”, bromea.

Zascas para todos

Eso no quita que le vea habilidades. “La labor que hoy lleva a cabo Casado ya la hizo en su día Antonio Hernández Mancha. Pero es que, además, Pablo Casado es tan listo que para ejecutar su tarea ha sabido rodearse de personalidades más grises que la suya, que ya es decir. ¿Acaso alguien conoce a una persona más patosa que Teodoro García Egea? ¿O más anodina que Cuca Gamarra?”, sentencia.

“Qué labor más encomiable está realizando Pablo Casado en el PP. Destruirlo sin prisa pero sin pausa para que cuando no queden más que cascotes y escombros aparezca un Alberto Núñez Feijóo y vuelva a sembrar la ilusión entre sus votantes”. Así valora el de Badalona los últimos movimientos del popular.

Derrocado

No contento con ello, le pide celeridad, “que finalice cuanto antes su trabajo. Nuestro país necesita un partido de centro derecha en condiciones”. Eso sí, le desea que tras acabar con el partido disfrute de “un merecido descanso”.

“En cualquier caso, qué grandeza la de Pablo Casado. Siendo tan joven y tan ambicioso, sacrifica su prometedora carrera en aras del bien de su partido”, lanza con sorna.