Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
La cantante y actriz Xuxa / INSTAGRAM

Sorprendentes declaraciones de Xuxa: "Yo maté a mi madre"

La cantante y actriz lanza un inesperado mensaje en redes después de meterse de lleno en una polémica

3 min

Xuxa es todo un referente infantil para toda una generación. La misma que creció con Leticia Sabater. Ahora, en la vida adulta, la brasileña se ha vuelto un referente animalista y mantiene su estatus de estrella en el país sudamericano.

Con semejante presión, ha sorprendido mucho con sus últimas declaraciones en redes sociales. Explica que fue a una playa con sus amigas, volvió a su casa, donde estaba su madre, la abrazó y la besó. “Yo maté a mi madre”, ha revelado segundos después.

Mensaje de impacto

Poco antes ha señalado que su progenitora “se contagió de Covid”. Tras dejar un significativo silencio, poco después ha matizado que no fue así. “La historia es inventada, los nombres son ficticios, pero eso sucede cada día a cada hora”, ha advertido.

La cantante recuerda que detrás de esas cifras hay gente con nombres propios y que es hora de que la ciudadanía se conciencie de la gravedad de la pandemia: “Quédate en casa, usa mascarilla”.

Situación pandémica

El vídeo va acompañado de un texto algo más largo en este mismo sentido en el que subraya que Brasil pasa por “el peor momento de la pandemia”. Cerca de 86.0000 contagios en un solo día registró el país este sábado.

Los hospitales están llenos. No hay más médicos. Ni hay forma de tener más camas. El dinero ya no es una solución", señala. La única alternativa que queda, apunta, “es convencer, educar y concienciar a la población para que se tome este momento en serio”. Esta es la “única salida”, sentencia.

Lejos de polémicas

María Da Graca Meneghel, nombre real de la artista, hace de nuevo un llamamiento para que la gente se quede "en casa, evite salir, use siempre una mascarilla, siga las reglas”. Ahora es un esfuerzo para salir de esto mientras no llegue la vacuna.

Estas palabras llegan después de que la actriz se metiera de lleno en una nueva polémica al recomendar que se usen las vacunas y los medicamentos contra el Covid con los presos. No ha pedido disculpas, por mucho que pese a la gente. Ahora, pide ayuda a toda la población para “ayudar a los profesionales de la salud".