Menú Buscar
El 'loco' Gatti intenta agredir a Cristóbal Soria durante 'El Chiringuito'

El 'Loco' Gatti intenta agredir a Cristóbal Soria en 'El Chiringuito'

El exportero de Boca Juniors amenazó al tertuliano: "Te voy a matar"

2 min

El Loco Gatti hizo honor a su apodo. El jueves perdió los papeles en el programa El Chiringuito de Mega, e intentó agredir al exdelegado del Sevilla Cristóbal Soria.

El debate giraba en torno al Real Madrid y al Barça y su lucha por el título de liga el próximo fin de semana. A Gatti no le hicieron nada de gracia unas declaraciones de Soria acerca de las primas a terceros en esta clase de partidos.

El exportero de Boca Juniors increpó al tertuliano por su opinión: “Hablas para provocar y a mí no me vas a provocar porque tú eres un pobre tipo que nunca ha pateado una pelota”, comenzó diciendo.

Pero, inmediatamente, se levantó enfurecido y añadió: “Te voy a matar. Ya me cansaste, ¡te voy a matar, en serio! ¿Cómo puedes ensuciar el fútbol así? ¡Sinvergüenza!, ¡falso!”, añadía. 

Su estado de nervios era tal que el resto de colaboradores tuvo que intervenir para que la situación no fuera a peor.

Gatti es reincidente en este tipo de comportamientos y subidas de tono. En más de una ocasión se ha enfrentado a sus compañeros de programa. En una de estas disputas, en 2015, envió a la catalana Carme Barceló “a lavar los platos” después de decirle que “no tenía ni idea de lo que era una pelota”.