Menú Buscar
Meghan Markle en una foto de archivo / CHANCE

El sobrino de Meghan Markle intentó entrar con un cuchillo en una discoteca

El joven de 25 años se excusó en las advertencias del presidente Donald Trump sobre los peligros de la ciudad de Londres

2 min

Tyler Dooley, sobrino de Meghan Markle, intentó entrar con un cuchillo de más de 10 centímetros a Bacchus, una discoteca famosa de Londres, Reino Unido. Horas después del enlace entre su tía y el príncipe Felipe, al que no fue invitado, Dooley se dirigió a un club nocturno para acabar la noche. 

Cuando fue registrado en la puerta, se excusó en que el presidente estadounidense Donald Trump le recomendó armarse ante los peligros de la capital británica. "Lo traje sólo porque Donald Trump dijo que Londres era como una zona de guerra. Lo tenía por protección", aseguró.

A la fuga

Cuando los vigilantes llamaron a la policía se dio a la fuga, pero para regesar. Más tarde, regresó al local para dar explicaciones y la policía no le detuvo. En Inglaterra es ilegal llevar un cuchillo en un lugar público, a excepción de las navajas plegables con cuchillas de menos de 7,6 centímetros. 

El sobrino de Meghan Markle había volado a Londres la semana pasada con su hermano y su madre, la exmujer de Thomas, el hermanastro de la duquesa de Sussex, que tampoco fue invitado al enlace entre la actriz estadounidense y el príncipe Enrique.