Menú Buscar
Sílvia Abril, elegida embajadora de Ribera del Duero

Este es el nuevo proyecto profesional que Silvia Abril tiene entre manos

​La actriz y presentadora catalana le 'ha arrebatado' el trabajo a un compañero suyo

Arnau Vila
3 min

Con la llegada de las vacaciones estivales, las cadenas de televisión empiezan a reprogramar sus parrillas de contenidos y a hacer cambios de caras. Y esto es justamente lo que está haciendo Antena 3. El canal del grupo Atresmedia ha decidido dar vacaciones a uno de sus presentadores estrella y poner en su lugar a Silvia Abril. ¿De quién se trata?

Arturo Valls en un instante de su programa 'Ahora Caigo' / CD

Arturo Valls en un instante de su programa 'Ahora Caigo' / CD

Según ha adelantado el portal Yotele, la actriz y presentadora catalana se pondrá, durante los meses de verano, al frente del programa Ahora Caigo, presentado por el valenciano Arturo Valls. Una decisión que no ha pasado desapercibida, pues esta es la primera vez que la cadena decide sustituir al valenciano durante la época estival. Y es que desde que el programa llegara a la pequeña pantalla en 2011, sólo ha sido presentado una sola vez por alguien diferente a Valls. Hablamos de la otra cara estrella de la casa, Jorge Fernández, que lo hizo en motivo de un especial.

Silvia regresa a Antena 3

Con esta decisión que ha tomado la cadena, la catalana regresa a Antena 3 después de presentar la primera temporada de Juego de Juegos. Un programa que se ha adaptado del formato estadounidense Game of Games, presentado y producido por Ellen DeGeneres, y que no ha cumplido las expectativas que Atresmedia se marcó en cuanto a la audiencia.

Sea como fuere, y a la espera de saber si Juego de Juegos regresa a la pequeña pantalla, lo cierto es que Silvia Abril será la encargada de amenizar las tardes de verano en Antena 3. Aunque no lo tendrá fácil puesto que habrá de mantener los buenos datos de audiencia que el programa está cosechando hasta la fecha. Y es que sólo durante el mes de mayo, el espacio de Arturo Valls ha registrado 1,2 millones de espectadores y una cuota de pantalla del 14,2%. ¿Estará la catalana a la altura?