Menú Buscar
Shakira en la presentación de su último disco, 'El Dorado'

Shakira recibe un reconocimiento en Colombia por su trabajo de estudio 'El Dorado'

La barranquillera recibió el Disco de Platino por su última producción grabada, que ha tenido un gran éxito en todo el mundo

1 min

Shakira recibió un reconocimiento en Colombia por las ventas de su último álbum de estudio, El Dorado. El trabajo más reciente de la barranquillera ha logrado ser Disco de Platino, además de sumar un sinfín de reproducciones.

Desde mayo, cuando fue lanzado este álbum en las plataformas digitales, además de la venta física, sus seguidores y aficionados han sido los precursores del grandioso momento de Shakira. La artista vuelve a demostrar que es capaz de reinventarse constantemente a través de su estilo y su música.

Su nuevo disco

Con 13 canciones, de las cuales cuatro estuvieron en los primeros lugares de las listas latinas e internacionales, El Dorado se posiciona como uno de los mayores éxitos de la cantante.

En esta ocasión, la artista apuesta por tener su primer álbum, mayoritariamente en español. La bicicleta, Chantaje y Perro Fiel, son algunos de los grandes éxitos de este nuevo álbum, en el cual participan músicos invitados de la talla de Carlos Vives, Nicky Jam y Maluma.