Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Shakira y Montserrat Bernabéu en el Metropolitano por la final de la Copa del Rey 2018

Shakira entierra de nuevo los rumores sobre Piqué

La cantante asiste al Metropolitano con sus hijos para ver la final de la Copa del Rey

1 min

Shakira zanja de nuevo los rumores de separación de Gerard Piqué. La artista acudió anoche al Wanda Metropolitano con sus dos hijos para presenciar la final de la Copa del Rey entre Sevilla y Barça (0-5), y en la que su pareja jugó los 90 minutos. De este modo, y por ahora, se desmoronan las últimas insinuaciones de ruptura.

Gerard Piqué aprovechó el momento en el que el capitán, Andrés Iniesta, bajaba del palco de autoridades con el trofeo de la Copa del Rey en la mano para ir a buscar a sus hijos, Milan y Sasha, que estaban en la grada con sus familiares, con el objetivo de que disfrutaran de la fiesta y saliesen en la foto histórica.

Tras la foto, Piqué posó con sus pequeños para otras instantáneas de recuerdo, mientras les decía a Milan y Sasha: "Allí está la mama". Efectivamente, allí estaba Shakira, a quien se le caía la baba ante la estampa de sus tres chicos vestidos de corto sobre el césped. Junto a ella, Montserrat Bernabéu, su suegra y madre de Gerard, con semblante algo más serio.