Menú Buscar
Piqué y Shakira en una actuación de la colombiana / EFE

Shakira demuestra su amor por Piqué y sus hijos en Barcelona

Tras superar los rumores sobre una posible ruptura, la cantante dedicó unas palabras a su familia al finalizar al concierto y enseño su guitarra con sus caras

3 min

Shakira y Gerard Piqué están mejor que nunca. Pese a estar varias semanas separados por motivos laborales --la gira 'El Dorado' de la cantante colombiana y el Mundial de Rusia del jugador del Barça-- Piqué no dudó en asistir al primer concierto de su pareja en la Ciudad Condal. 

La voz, los bailes y el show que organizó la de Barranquilla conquistó a un público que se entregó desde el primer momento. Durante dos horas de actuación la colombiana cantó varios temas de su nuevo disco, pero dedicó gran parte del espectáculo a los clásicos que la catapultaron a la fama y que todavía son recordados por todos sus fans.

Inevitable, Waka-Waka, Loba, Hips Don't Lie, I Can't remember to forget you o Antología levantaron de sus asientos a las más de 16.000 personas que asistieron al evento. 

Piqué, aclamado

En una de sus nuevas canciones, Me enamoré, en la que Shakira dedica unos versos a Piqué --incluso grabaron el videoclip juntos-- los asistentes corearon el nombre de Piqué al finalizar la canción. Ante la expectativa de que el jugador del Barça estuviera en el recinto, la artista engañó a los espectadores y alegó que se encontraba de viaje. 

Minutos más tarde, tocó la canción Amarillo acompañada de los asistentes. Al finalizar con su último T'estimo, la colombiana alegró a los presentes enseñando las caras ocultas de sus dos hijos, Shasha y Milan, y Gerard Piqué. Los rostros de su familia que la acompañan en cada momento. 

Sorpresa final

Cuando la colombiana se dispuso a despedirse, apareció Piqué con sus dos retoños entre sus brazos. La colombiana les dedicó una bonitas palabras, pero los menores rechazaron subir al escenario, acongojados por la multitud de personas. De nuevo, Piqué no falló a la cita y asistió al primer concierto en Barcelona de Shakira desde hace seis años. Un éxito total.