Menú Buscar
Una foto de archivo de Shakira / Europa Press

Escucha a Shakira cantar tras sus problemas vocales

La cantante colombiana ha colgado dos vídeos en Instagram en los que aparece cantando dos canciones en acústico

2 min

Parece que Shakira empieza a recuperarse de la hemorragia en sus cuerdas vocales que provocó la cancelación de todos sus compromisos profesionales. La cantante colombiana ha querido agradecer el apoyo de sus fans y ha colgado un par de vídeos en Instagram en los que aparece cantando dos canciones en acústico. Estas imágenes también ayudan a ver que la mejoría en la voz de la cantante es más que evidente y que, para tranquilidad de sus admiradores, su característico timbre no ha cambiado lo más mínimo.

Sin tener en cuenta este parón obligatorio y sus problemas con Hacienda, la artista no ha dejado de recibir alegrías últimamente. El pasado mes de enero ganó un Grammy al mejor álbum de pop latino por 'El Dorado', y recientemente se ha conocido que ha sido nominada a 12 premios en los Billboard de la música latina, entre ellos a la mejor canción latina del año por 'Chantaje', tema que interpreta junto a Maluma

Regreso a los escenarios

La cantante colombiana está tan convencida de que pronto estará plenamente recuperada que se ha lanzado a poner una fecha a su regreso a los escenarios. Shakira anunció a finales de diciembre que se reecontrará con su público el 5 de junio de 2018, cuando empezará su nueva gira en Alemania.

 

Para mis fans que “nunca me dejan caer tan bajo, me levantan”. Shak

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

 

 

Sunday vibes! Shak

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el