Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
La cantante Selena Gómez en el videoclip de su nuevo tema, 'De una vez' / EP

Selena Gómez lanza su primer tema en español: 'De una vez'

Lo latino está de moda y la cantante, de ascendencia hispana, abraza la lengua por primera vez tras una década de éxitos musicales

3 min

La artista estadounidense Selena Gómez es la última cantante en sumarse a la nueva moda entre los cantantes internacionales: cantar en castellano. Selena acaba de lanzar De una vez, su primer sencillo en lengua española tras una década de éxitos musicales.

De ascendencia hispana, la cantante ha demostrado que lo latino está a la orden del día y, "muy orgullosa de mi origen", abraza por primera vez el idioma de su padre, nacido en México, y confiesa: Fue muy poderoso volver a cantar en español", y describe su canción como "un hermoso tema de amor".

Sin latino, ¿no hay música?

En el videoclip de De una vez, en el que la presencia de Rosalía se respira en varios momentos, Selena Gómez ha tratado de mostrar los rasgos que la canción tiene de sanación personal, empoderamiento y amor. Una representación metafórica del crecimiento personal y creativo de la artista en una casa mítica.

 

El videoclip de 'De una vez', el nuevo sencillo de Selena Gómez y el primero de la cantante en lengua española / YOUTUBE

Rodeada por imágenes de realismo mágico, la cantante entra en las habitaciones de la vivienda, las cuales representan su evolución, reflejada en maravillosos efectos visuales como un sueño en movimiento. Adicionalmente, su voz ocupa el centro para amplificar el poder de este tema.

Gran momento para Selena

Actualmente, Selena está reconocida como superestrella mundial, actriz, productora ejecutiva y activista social, entre muchas otras cosas. Pero con este nuevo sencillo, la cantante quiere reivindicarse como una voz poderosa en la cultura latina. Justo cuando su carrera en la interpretación parece que vuelve a despegar.

Junto a las leyendas de la comedia Steve Martin y Martin Short, Selena Gómez será la protagonista y productora ejecutiva de la nueva serie de la plataforma digital estadounidense Hulu: Only Murders in the Building. Un regreso que plasma el gran momento que vive la artista, totalmente recuperada del trasplante de riñón que recibió víctima del lupus, enfermedad que padece desde hace años, aunque parece que ha conseguido que le afecte lo menos posible a su vida profesional y personal.