Menú Buscar
Una foto de archivo de Justin Bieber y Selena Gómez juntos paseando por la calle

Selena Gomez retoma un tratamiento por ansiedad y depresión

La cantante estadounidense ha iniciado un tratamiento voluntariamente tras recaer en su ansiedad

2 min

Selena Gómez no atraviesa un buen momento. La cantante estadounidense ha iniciado un tratamiento, de forma voluntaria, en una clínica de Nueva York, Estados Unidos, tras recaer en los síntomas de depresión y ansiedad.

Pese a que la novia de Justin Bieber parecía completamente recuperada, Selena ha retomado su terapia. Ésta se basará en una dieta saludable, yoga, pilates, meditación y relajación para mejorar los problemas por estrés que la acompañan desde hace un tiempo. Fuentes cercanas a la cantante explican que la artista "sentía que necesitaba apartarse y centrarse en ella misma sin distracciones".

Problemas de salud

Desde hace un año la propia Selena confesó que sufría ataques de pánico sobre los escenarios: "He llegado a sentir que no soy lo suficientemente buena, que no era capaz de hacerlo". Además, en septiembre la artista tuvo que someterse a un trasplante de riñón debido al Lupus que le fue diagnosticado hace años.

Su mejor amiga fue la donante del órgano a la que agradeció su gesto con estas palabras: "No tengo palabras para agradecerte lo que has hecho, mi preciosa amiga Francia Raisa. Me ha dado el mejor regalo y sacrificio al donarme su riñón. Estoy increíblemente bendecida. Te amo mucho, hermana".