Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Sale a la luz el secuestro que sufrió Isabel Pantoja /EP

Sale a la luz el secuestro que sufrió Isabel Pantoja en Panamá

La tonadillera fue encerrada contra su voluntad en una habitación de un hotel por parte de un máximo representante político panameño

3 min

El regreso de Isabel Pantoja a la televisión no está dejando a nadie indiferente. Aprovechando que la tonadillera sigue en boca de todos, Socialité ha sacado a relucir el secuestro que sufrió la viuda de Paquirri.

Y es que el programa que presenta María Patiño ha desvelado el tormento que sufrió la cantante en una habitación de un hotel de Panamá.

Un secuestro

De hecho, Isabel pasó varias horas retenida contra su voluntad por una persona que aseguraba estar enamorada de ella. Los hechos ocurrieron en una de las grandes giras que daba por Latinoamerica y desde entonces la artista no ha vuelto a pisar el país. Al parecer, un político panameño muy importante intentó secuestrar a Isabel Pantoja.

Unas informaciones que ha contado un confidente para el espacio de Telecinco y que han sido confirmadas por Alex Rodríguez, periodista de la cadena en Miami. Y es que la tonadillera confesó su desdicha a su círculo más intimo. Una reunión que tuvo lugar en un hotel de la ciudad mejicana de Guadalajara y a la cual también asistió Juan Gabriel y el testimonio de Socialité.

Ser la dueña de Panamá

“Isabel Pantoja nos contó que un líder político de Panamá estaba obsesionado con ella y que ella viajó hasta allí para tener, en principio, una reunión de trabajo. Una vez que Isabel estuvo dentro de la habitación con el político, éste cerró con llave por dentro y durante algo más de una hora no le permitió salir del lugar. Este político le ofreció a Isabel Pantoja cubrirla de riqueza, ser la dueña de Panamá, por el resto de su vida si aceptaba quedarse a su lado para siempre", ha relatado.

Por si fuera poco, el confesor asegura que la madre de Kiko Rivera incluso llegó a ser amenazada. "Nos contó que en aquellos momentos sintió verdadero miedo y que desde entonces no fue capaz de volver al país. En esa habitación ocurrió algo oscuro”, ha concluido.