Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Saul Craviotto y su esposa Celia García INSTAGRAM

Saúl Craviotto y Celia García anuncian su tercer embarazo

La pareja, que forman el deportista y la nutricionista, ha revelado sexo del bebé que están esperando, además de cómo se llamará

3 min

Saúl Craviotto y Celia García esperan para los próximos meses la visita de la cigüeña. En una publicación conjunta en redes sociales, la pareja que forman el piragüista olímpico y la nutricionista gijonesa ha anunciado su tercer embarazo: “Felices de anunciaros que este año pasaremos a ser una familia de 5”.

“Deseando conocerte, Olivia”, han añadido, revelando, de este modo, el sexo y el nombre del bebé que está en camino. El matrimonio, que se dio el “sí, quiero” hace nueve años, ya es padre de otras dos niñas, Alejandra y Valentina.

La sorpresa de Alejandra y Valentina

El post en el que Craviotto y García han dado a conocer que se encuentran en la dulce espera acumula ya 22.000 “me gusta” y centenares de mensajes de felicitación. En el vídeo que ellos mismos han difundido, se puede ver la felicidad de las dos pequeñas al conocer que en pocos meses tendrán una hermanita.

La secuencia, de poco más de 20 segundos, muestra la ceremonia que han llevado a cabo las dos hijas de la pareja para descubrir el sexo del bebé. La emoción ha inundado el salón de la familia al pinchar el globo que revelaba que el bebé en camino es una niña.

Nueve años de matrimonio

La historia de amor de Saúl y Celia se remonta a 2013 cuando el catalán le pidió matrimonio tras volver de los Juegos Olímpicos de Londres. Un año más tarde, en septiembre de 2014 pasaron por el altar. Desde entonces residen en Asturias, tierra natal de la arquitecta reconvertida a nutricionista.

A pesar de esta nueva paternidad, a sus 37 años, el deportista ilerdense todavía tiene cuerda para rato, pues no plantea su retirada. Craviotto tiene la mirada fija en París 2024, donde espera poder volver a llevar la bandera de España a lo más alto del medallero olímpico.