Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
La actriz Sara Sálamo / EP

Sara Sálamo carga contra Enrique Ponce: "Típico discurso de un maltratador"

La actriz de 'Brigada Costa del Sol' estalla tras la última entrevista del torero

2 min

Sara Sálamo es una de las actrices más reivindicativas del país. La intérprete siempre se posiciona en los temas sociales y toma partido en todo aquello que considera importante. Se lleve a quien se lleve por delante. Y en esta ocasión le ha tocado al diestro Enrique Ponce.

Sálamo es antitaurina y no ha podido evitar estallar después de leer la última entrevista del torero en ABC. “Yo amo al toro, pero tengo que matarlo para que exista”, declaraba Ponce para el periódico.

"Maltratador"

“Típico discurso de un maltratador”, ha señalado la influencer muy molesta a través de su Instagram. Y argumentaba más su respuesta: “Abolir ciertas formas de entender el amor… El amor de verdad, no duele. No mata”. 

El año pasado, la intérprete también tuvo un enfrentamiento con Cayetano Rivera. En esa ocasión, el torero solicitaba ayudas del estado para la complicada situación que estaba atravesando la tauromaquia por la pandemia. “Subvencionado, titiriteros, rojos… Ah, no… Toreros”, escribía la joven en aquella ocasión.

Reivindicaciones

Sara es conocida por sus reivindicaciones feministas a través de las redes sociales. Por el Día Internacional de la Mujer, Sálamo enumeró una a una a través de un texto en su perfil de Instagram todas las discriminaciones con las que se encuentra en su día a día.

"Tengo miedo de volver a casa sola según la hora que sea. Sufro la carga mental como mujer y madre. Recibo insultos y vejaciones por la situación laboral de mi pareja. He cobrado menos que compañeros que tenían menos experiencia que yo, en el mismo puesto", compartió entonces