Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Sara Carbonero en el concierto de su nuevo novio, Nacho Taboada / EP

Sara Carbonero se declara fan número uno de su nuevo novio, Nacho Taboada

La periodista ha asistido a un concierto del grupo del artista, Casa Valdés, en la madrileña sala Berlín junto a sus suegros

2 min

La relación entre Sara Carbonero y Nacho Taboada va en serio. Hace apenas un par de meses que salió la noticia de este incipiente noviazgo pero, al parecer, esta historia de amor ya está bien cimentada. Y para muestra un botón.

La periodista ha asistido a un concierto del grupo de su novio, Casa Valdés, en la sala Café Berlín de Madrid junto a sus suegros. De alguna manera, la pareja ya había hecho público su idilio hace un par de semanas, cuando se comieron a besos por las calles de Madrid. Pero esta muestra de apoyo público no haría más que oficializar la relación.

Muy cómplice con los suegros

Carbonero accedió al local por la puerta de atrás, sin querer dar declaraciones de su noviazgo a la prensa. Así las cosas, una vez dentro, la periodista se dejó llevar y cantó todas y cada una de las canciones de su chico. Tan relajado era el ambiente que allí se respiraba que incluso mantuvo una animada conversación con la madre de Taboada.

Una vez Sara ejerció de fan número uno de su chico, la periodista y los padres del artista decidieron abandonar el local por separado. De la misma forma, la ex de Iker Casillas abandonaba la sala sin dar ningún tipo de declaración al respecto: "Ya sabéis que no voy a decir nada, no hay más que decir, muchas gracias y buenas noches".