Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
La presentadora Sara Carbonero / EP

Sara Carbonero muestra su cicatriz en el abdomen: "Me gusta lo que veo"

La periodista luce la marca que le dejó la operación de cáncer de ovario a la que se sometió en 2019

2 min

A sus 38 años y con el reconocimiento de su profesionalidad como periodista e influencer, Sara Carbonero ha querido mostrarse tal cual es con sus seguidores. Para celebrar esta efeméride ha mostrado por primera vez su cicatriz más íntima.

La marca recorre su vientre en vertical a la altura del ombligo. Es fruto de la operación a la que fue sometida en mayo de 2019 a causa de un cáncer de ovario y que, hasta ahora, nunca había enseñado públicamente.

Balance del año

Carbonero hace pública “una especie de valoración de temporada” justo por su aniversario, el 3 de febrero, fecha en la que para ella empieza el año. Y lo que ve tras de sí son “cambios, crecimiento y aprendizaje, pero sobre todo de aceptación y agradecimiento”.

Sara Carbonero muestra su cicatriz / INSTAGRAM
Sara Carbonero muestra su cicatriz / INSTAGRAM

Más allá de dar las gracias y mostrar su afecto a las personas que tiene a su lado, comparte con sus seguidores de Instagram un descarte de una sesión de fotos que se ha hecho recientemente con Álex Varo en el que se ve la cicatriz del abdomen.

Marcas de la vida

“Me miro en el espejo y me gusta lo que veo mientras abrazo la imperfección. Mi cuerpo es otra forma de recordar el camino. El tiempo y sus costuras. Cicatrices que ya sonríen en mi piel”, señala con cierto tono poético.

La imagen a cobrado un nuevo significado pocas horas después, ya es te 4 de febrero, día mundial contra el cáncer. Los aplausos y las felicitaciones a Sara no se han dejado de suceder desde este jueves. “Tengo mucha suerte al estar rodeada de amor y ningún problema en seguir coleccionando marcas que cuenten historias con final feliz”, concluye.