Menú Buscar
Una foto de archivo de la modelo Samantha Hoopes

La modelo Samantha Hoopes reta a Instagram con sus pezones

La modelo ha mostrado sus pezones en su cuenta y se une a una campaña mundial contra la censura del cuerpo femenino

2 min

La modelo Samantha Hoopes, de 27 años y originaria de Estados Unidos, ha desatado la polémica en Instagram. La joven ha subido un vídeo a cámara lenta en el que reaviva el debate de por qué los hombres pueden enseñar los pezones en fotografías y las mujeres no. 

La maniquí se une así al movimiento mundial para que la censura de las redes sociales deje de eliminar fotografías de mujeres que enseñan sus pezones. La modelo ha decidido utilizar la sutileza para denunciar esta situación. Dentro de una piscina y con una camiseta blanca con la frase en inglés "Do my nipples offend you?", que significa '¿Te ofenden mis pezones?', la modelo no ha dejado lugar a la imaginación y ha protagonizado el posado más provocativo del Swimsuit 2018.

Otras propuestas

Centenares de mujeres ya habían denunciado la situación anteriormente. En España, hace unos días, Manuel Ceballos ha inciado una campaña en las redes sociales en la que pixela toda la imagen para dejar ver los pezones, algo que permite entender "lo absurdo de censurar esta inofensiva y pequeñísima parte del cuerpo femenino".

 

Caption this @mj_day @si_swimsuit

Una publicación compartida de Samantha Hoopes (@samanthahoopes) el