Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Belén Esteban en 'Sálvame' para hablar de Paz Padilla MEDIASET

'Sálvame' declara la guerra a Paz Padilla

Belén Esteban reconoce que no ha vuelto a hablar con la cómica: "No tengo nada con resolver con ella"

5 min

El regreso de Paz Padilla a Telecinco no ha dejado indeferente. Si las reacciones en redes no se hicieron esperar, menos ha tardado Sálvame en meter más leña al asunto.

Desde primera hora del lunes, el programa no ha dejado de repetir en bucle las palabras de la cómica este pasado fin de semana. Lo consideran una declaración de guerra. La misma Belén Esteban ha irrumpido antes de lo previsto para advertir que tiene algo que decir al respecto.

Inicio de la batalla

La actriz acudió a Ya es verano y soltó varios dados a su pasado en la cadena y en el programa. Eso sí, sin nunca mencionar su nombre. Para ella, su pasado en el mundo del corazón es agua pasada, más aún en el espacio de sobremesa de Telecinco. "Esto es como los matrimonios, a veces se separan y a veces se reconcilian", claro que visto lo visto en su caso no pasó.

"Lo que más me dolió es que no me pude despedir de mis compañeros. Recibí muchos mensajes de ellos”, reconoce. Ahora, está a gusto con su vida, asegura y agradecida de que el programa del fin de semana haya contado con ellas: "Estoy donde se me quiere y de donde no se me quiere, me voyde donde no se me quiere, me voy".

Belén Esteban 

Los focos han girado rápidamente hacia Belén Esteban. Con ella es con la que más encontronazos ha tenido. De hecho, tras sus polémicas declaraciones sobre el Covid tuvieron una fuerte discusión en directo con la de San Blas. Paz acabó llorando y nunca más se la vio en la cadena. 

La princesa del pueblo quiso mantener la compostura. "No tengo nada que decir", señala con rostro serio ante la insistencia. Asevera que "todo está muy bien, todo lo que ha dicho". "No tengo nada con resolver con Paz, me alegro de que esté feliz con su pareja", señala para dejarse de malentendidos.

Estallido

No sucedió. Al final ha estallado y de paso ha recibido alguien más. "Yo di mi opinión y ella dio la suya, lo primero", advierte. "Cuando aquí pasa la movida de Paz y aquí hay mucha gente que no fue muy legal. Yo me sentí muy sola", le reprocha a sus compaleros. "Yo respeto cada uno lo del Covid y no soy un ejemplo para nada", recalcla pero ·por circunstancias de mi vida, he tenido a mi marido que lo vivió.

Otra cosa que parece molestarle es su visión de la muerte. Si bien la respeta la admira, apunta, "pero también hay que respetar a la gente que no lo ha vivido así". Ese es su caso: "A mí me da pánico la muerte, yo no me he preparado, pero yo quiero vivir la muerte como quiera".

Kiko Matamoros

Kiko Matamoros no se cree esta paz. "Todos los compañeros nos hemos quedado incredulos", indicaba al poco de aclarar que "es una respuesta diplomática". Le ha recordado que nunca se llevó bien con la mayoría de los compañeros y cierta altivez que tuvo con ellos.

"Ella ha sido supercritica con los compañeros y compañeras que se han operado y luego ella ha defendido las que se ha hecho su hijo", le reprocha. La Esteban lo secunda. "nos gusta mucho hablar, pero hay que hablar sabiendo lo que hablas", lanza. "Consejos tengo que para mí no tengo", zanja. En todo caso, Matamoros considera que Padilla "tiene un problema no resuelto con alguno de nuestros compañeros", sentencia.