Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Portada del nuevo videojuego de Shin Chan REDES

Sale a la venta el último videojuego de Shin-Chan

Tan solo está disponible para los usuarios de Nintendo Switch y se puede adquirir por menos de 40 euros

3 min

Por fin ha llegado el día que millones de gamers estaban esperando. Este jueves 11 de agosto sale a la venta el nuevo videojuego de Shin-Chan: Mi verano con el profesor - La semana infinita.

La última experiencia virtual del icónico personaje de dibujos animados ya está disponible en español. Los más fans del pequeño Shinnosuke Nohara ya pueden disfrutar de las aventuras del niño que ha marcado a toda una generación por el módico precio de 39,99 euros.

Solo disponible para Nintendo Switch

El juego se puede adquirir a través de la tienda digital de la consola, Nintendo eShop. Aunque, para todas aquellas personas que quieran disfrutarlo en PC y PS4 todavía les tocará esperar unos días. Si bien está previsto que en las próximas jornadas también se pueda comprar en Steam y Playstation Store. Por el momento, se desconoce la fecha exacta.

Desde que saliera al mercado en Japón, el éxito cosechado ha hecho que se hayan enviado más de 400.000 unidades fuera del territorio nipón. El juego, producido por Limited Run Games, ofrece un sinfín de posibilidades como cazar bichos y pescar, hacer ejercicio por las mañanas, cultivar y vender verduras o luchar en batallas de cartas.

Un fenómeno de masas

Shin-Chan es una serie de manga escrita e ilustrada por Yoshito Usui, con más de 148 millones de copias a nivel mundial. La ficción está centrada en la vida de Shinnosuke Nohara, un niño de cinco años particularmente travieso. Su desembarco en España se produjo a principios de la década de los 2.000, marcando de forma significativa a todos los nacidos en los 90.

Por si fuera poco, además del videojuego, para este 2022, está previsto que para el próximo 21 de octubre llegue a las salas de cine una nueva entrega en forma de película de las aventuras de Shinnosuke. Se trata de la última cinta que lleva por nombre Shin-Chan y el misterio de la academia Tenkasu.