Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Belén Esteban y Marta Riesco

Sale a la luz todo lo que se gritaron Belén Esteban y Marta Riesco durante su bronca

La colaboradora de 'Sálvame' y la reportera tuvieron un tenso enfrentamiento en plena calle hace una semana

3 min

Hace una semana Marta Riesco y Belén Esteban protagonizaron un tenso enfrentamiento en plena calle. Según explicaron entonces, ambas se encontraron a la salida de Mediaset, en el bar La Muralla. Según cuentan los testigos allí presentes, la ex de Antonio David se habría dirigido a la de Paracuellos para reprocharle sus últimas acusaciones, a lo que la princesita de pueblo le habría echado en cara que hubiese hablado de su hija Andrea y que se burlase de su falta de estudios.

Una conversación que habría subido tanto de tono que las personas que se encontraban alrededor las habrían tenido que separar. Según los testigos, de no ser así, ambas hubieran llegado a las manos. "Ahí se han enzarzado dialécticamente en reproches hasta que Marta le ha dado lanzado un golpe muy bajo, totalmente fuera de lugar, que ha hecho que Belén estalle y que las personas presentes tuvieran que meterse por medio para evitar males mayores", explicaron fuentes cercanas a la revista Semana

Nuevos detalles

Este miércoles la revista Lecturas descubre nuevos detalles sobre lo que realmente sucedió en ese encontronazo. Según la nueva información, las colaboradoras de Telecinco se toparon de frente y la presentadora de Sálvame le dijo a la reportera: "Anda y vete a cantar". En ese momento, Riesco respondió: "Mejor cantar que lo que haces tú, que es nada".

"Mejor que lo que haces tú, que es acostarte con hombres casados", reprochó la de Paracuellos, en referencia a la relación de Marta con Antonio David Flores. "Y tú acostarte con tíos que te ponen los cuernos", estalló la periodista, apelando directamente a la infidelidad de su marido, Miguel, cuando ella estaba concursando en GH VIP.

Reproches

Asimismo, parece que la reportera hizo referencia directa a las adicciones de Belén Esteban, algo que acabó de enfadar por completo a la amiga de Jorge Javier Vázquez e hizo que perdiera las formas y las tuvieran que separar.

Después de esa bronca, la propia Marta confirmó su encontronazo con la Esteban: "Me he encontrado con ella, sí, pero que os cuente ella qué ha pasado. Pregúntale a ella a ver qué dice". A pesar de que desmintió los rumores de que tuvieron que separarla de Belén para que no llegasen a las manos, la periodista más madrugadora de Telecinco estaba visiblemente afectada del tenso rifirrafe que habían protagonizado.