Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Julia Janeiro, a un paso de dar el salto a la televisión /INSTAGRAM

Sale a la luz el dineral que cobraría Julia Janeiro por participar en 'GH VIP 8'

El nombre de la hija de Jesulín y la José suena con fuerza en las quinielas de Telecinco para entrar en el 'reality' estrella de Telecinco

2 min

La hija de Jesulín de Ubrique y María José Campanario se ha convertido en uno de los personajes del momento. Desde que cumpliera la mayoría de edad, Julia Janeiro es una de las jóvenes revelaciones de la temporada.

Prueba de ello, es que su nombre ya aparece en las quinielas de Telecinco para uno de sus realities estrella. Se trata nada más y nada menos que de GH VIP 8.

La Kardashian de Ambiciones

Y es que pese al empeño de sus padres en mantenerla alejada del foco mediático, la joven parece tener claro que quiere ser de profesión, influencer. En poco más de dos meses, la primogénita del torero  y la odontóloga ha sumado más de 170.000 nuevos seguidores en Instagram, pasando de tener un perfil de Instagram privado a tener una cuenta pública.

Un escaparate al público patrio, que como toda aprendiz de it-girl, define como blog personal. En él, la hermana de Andrea Janeiro comparte momentos de su día a día, sus elegantes estilismos o su colección de complementos, entre los que destacan bolsos y gafas de sol. Además, la joven posa sin pudor como si fuera una de las mismísimas hermanas Kardashian.

‘GH VIP 8’

De hecho, sus explosivos posados en la piscina de sus padres han provocado que esta joven jerezana haya sido bautizada como la Kardashian de Ambiciones. Una razón por la cual dentro de muy pocos días, Juls podría dejar de ser una estrella de las redes sociales para dar el salto a la pequeña pantalla.  

Según la experta en reality shows, Pilar Yuste, la participación de Juls en cualquier formato de Mediaset sería un auténtico “pelotazo”. En este sentido, su caché por participar en GH VIP 8, podría enfilarse hasta la friolera de 40.000 euros.