Menú Buscar
Rurik Gislason con la camiseta de Islandia / INSTAGRAM

Rurik Gislason, ¿el futbolista más guapo del Mundial?

El jugador de la selección de Islandia está siendo uno de los jugadores de los que más se está hablando en las redes sociales

3 min

Leo Messi, Andrés Iniesta, Cristiano Ronaldo, Neymar Jr., Antoine Griezmann… Son muchos los futbolistas que participan en el Mundial 2018 sobre los que se había puesto el foco. Pero una cita tan importante como esta también deja espacio a las sorpresas. Y es que un futbolista que milita en la segunda división alemana ha robado el protagonismo a todas estas súper estrellas: Rurik Gislasson.

El jugador de la selección de Islandia se ha convertido en la gran sensación del Mundial 2018, al menos en las redes sociales. En el apartado futbolístico, debutó en el primer encuentro frente a Argentina saliendo del banquillo, mientras que en la segunda jornada fue titular ante Nigeria. Pero es su físico lo que más ha llamado la atención, convirtiendo el nombre de Rurik Gislasson en trending topic habitual en internet durante los últimos días.

Lluvia de nuevos seguidores

Apenas bastaron unas horas para que su perfil de Instagram  pasara de los 30.000 a los 277.000 seguidores una vez que los aficionados conocieran a Rurik Gislason al saltar al terreno de juego en el minuto 63 del partido ante la Argentina de Messi y compañía. Unas cifras que no han dejado de crecer, ya que actualmente más de un millón de personas no se pierden las actualizaciones del futbolista islandés de 30 años.

 

First training in Russia done ✅

Una publicación compartida por Rurik Gislason (@rurikgislason) el

1'84 metros de altura, un porte típicamente nórdico, unos musculados brazos tatuados y unos ojos verdes que han enamorado al planeta entero son las razones de que Rurik Gislason se haya convertido en el ‘sex symbol’ del Mundial 2018. Ya hay quien incluso compara su belleza con la de los actores Brad Pitt y Chris Hemsworth, e incluso le auguran un futuro como modelo.

Con la cabeza en el Mundial 2018

Sin embargo, la ola mediática que se ha creado alrededor de Rurik Gislason parece no distraer demasiado al futbolista vikingo. “Me alegra que a la gente le guste lo que hago, no puedo decir mucho más", ha explicado. "Ahora paso mucho menos tiempo en Instagram que antes. Mi único foco ahora mismo es el Mundial 2018 y jugar bien para Islandia”.

 

👔

Una publicación compartida por Rurik Gislason (@rurikgislason) el