Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Rosario en su canal de Mtmad / TELECINCO

Rosario ('La isla de las tentaciones') muestra el retoque estético que le desfiguró la cara

La exparticiante del 'reality' ha advertido de los peligros de inyectarse en los labios polímero, "un plástico que se usaba antiguamente que no se reabsorbe"

3 min

Rosario, de La isla de las tentaciones, ha sido una de las participantes que más retoques estéticos se ha realizado en los últimos años. La joven los explicó uno a uno en su canal de Mtmad, pero ha habido uno en concreto que no ha quedado como esperaba. 

En concreto, se trata de uno que se realizó en los labios cuando tenía 19 años. Fue tan mal la operación que le dejó la cara completamente desfigurada. Es por ello que ha querido advertir a sus seguidores de este método y del cuidado que hay que tener con los sitios en los que se realizan dichas prácticas

Mala praxis

"Ahora me parece divertido, pero lo pasé fatal. Hace años, con 19, me puse labios. No tenía mucho dinero y quería labios ya, donde fuera y como fuera. Encontré un sitio medio clandestino que ponía labios por 160 euros y allá que fui", ha explicado en su canal.

Sin embargo, aunque asegura que en un principio estaba satisfecha con el resultado, con el paso del tiempo se le han ido "formando unas bolitas en los labios". Eso fue debido a que le inyectaron polímero en los labios, "una especie de producto, como si fuera un plástico, que se usaba antiguamente que no se reabsorbe".

Advertencia

En las imágenes, la expareja de Álvaro muestra cómo de hinchados tiene los labios, en especial la parte de arriba con esas "bolitas" que comenta. La joven asegura que, con el paso del tiempo, y gracias al tratamiento de una clínica especializada, ha conseguido disimular ese primer retoque que le hicieron. 

Por eso, ha querido advertir a sus seguidores de esperarse a tener el dinero suficiente para hacer este tipo de retoques de la manera más segura posible: "Más vale que os esperéis un poquito si no tenéis dinero en ese momento, y que cuando os lo hagáis, os lo hagáis bien". Con todo, Rosario se ha realizado un aumento de labios, relleno de ojeras con ácido hialurónico, marcación mandibular y aumento de pecho.