Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Rosalía y Kylie Jenner / INSTAGRAM

La tierna felicitación de Rosalía a su gran amiga Kylie Jenner tras dar a luz a su segundo hijo

La cantante de 'Saoko' envía un tierno mensaje a la benjamina del clan Kardashian a través de las redes sociales

2 min

Rosalía y Kylie Jenner siempre han hecho gala de la gran amistad que las une desde hace unos años. La benjamina del clan Kardashian, el más mediático de Hollywood, siempre se mostró una fiel seguidora de la música de la artista catalana y, desde el salto internacional de la cantante, ambas se volvieron inseparables.

Tanto, que la de Sant Esteve Sesrovires ha querido felicitar a la joven empresaria tras dar a luz a su segundo hijo junto al rapero Travis Scott. La joven veinteañera ha compartido la buena nueva a través de sus redes sociales y ahí es donde la intérprete de Con altura le ha dejado un tierno mensaje.

Tierno comentario

"Felicidades mamiiiii", ha escrito la gran amiga de la socialité, dejando claro que su buena relación se mantiene intacta a pesar de llevar algunas semanas sin compartir instantáneas juntas. ¿Se trasladará la artista hasta Estados Unidos para acompañar a la modelo en un momento tan feliz?

Aunque por el momento se desconoce el nombre que han escogido para el recién nacido, sí que ha trascendido que se trata de un niño. Asimismo, la propia influencer ha revelado la fecha de nacimiento del bebé: el pequeño llegó al mundo el pasado miércoles 2 de febrero de 2022.

Regalos

En la imagen que ha difundido se puede ver la mano de Stormi Webster, su primogénita, sosteniendo la de su hermano. Una fotografía en blanco y negro tan tierna como parecida a la que utilizó para anunciar el nacimiento de su primera hija.

Además, la joven ha difundido, a través de los stories, varias fotografías de los ramos de flores que le han hecho llegar. Uno de ellos de parte de su hermana y sus sobrinos. Es decir, Kim Kardashian y sus cuatro retoños.