Menú Buscar

Rosalía farda de catalán poligonero en Madrid

La cantante de Sant Esteve Sesrovires presume de raíces en el festival Mad Cool 2019

11.07.2019 13:02 h.
4 min

Si algo sabe hacer la vocalista Rosalía, a parte de cantar, es convertirse en el centro de todas las polémicas. Y, una vez más, lo ha vuelto a conseguir.

Aprovechando su paso por el festival de música madrileño, la cantante nacida en Cataluña no ha dejado a nadie indiferente cantando en su lengua materna.

Rosalía interpreta ‘Millonària’

El concierto de la cantante de ‘Malamente’ ha sido el más esperado de la primera noche de actuaciones del festival Mad Cool 2019. Una aparición, en el marco de la ‘Welcome Party’ celebrada este miércoles, que ha congregado cerca de 40.000 personas. Entre ellos, muchos rostros conocidos como la actriz Vanessa Romero, el influencer Pelayo Díaz, la televisiva Cristina Pedroche, el actor catalán Quim Guitérrez o la mismísima Princesa del pueblo, Belén Esteban.

A lo largo de su concierto, Rosalía ha puesto voz a algunos de sus temas más recientes como De Madrugá, Aute Cuture, Como Ali o Lo Presiento. Aunque, si ha habido una canción que ha causado un gran revuelo entre los asistentes en el Mad Cool, no ha sido otra que su tema en catalán Millonària. Una canción que Rosalía ha interpretado por primera vez en directo encima de un escenario. Y eso que nada más subirse al escenario ha dicho: “¡Madrid, me hace muchísima, muchísima, muchísima ilusión estar aquí!". ¿Provocación en estado puro?

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🍧🐹💕💖🏩🌸🍓👛🐹💕💗🍧🌸🎀🍓

Una publicación compartida de ROSALÍA (@rosalia.vt) el

Abucheada por lucir pieles de animales

A la polémica actuación en catalán, que la de Sant Esteve Sesrovires se ha marcado encima del escenario del Mad Cool, hay que añadir su otro gran frente abierto. Y es que hace cuestión de días, y aprovechando su paso por Holanda, la cantante quiso dejar claro que ella no es animalista y posó con tres chaquetones diferentes, y muy caros, por cierto, hecho con piel de cordero.

“Hazte los abrigos con el pelo del coño, ¿vale?”, “Bravo Rosalia, los zorros árticos en peligro de extinción te estarán eternamente agradecidos”, “Menuda pedazo de gilipollas, buen abrigo me hacía yo con tu piel” o “Me das asco vos y tu dinero a favor del maltrato animal”. Estos son solo una pequeña muestra de los cientos de miles de comentarios que la catalana ha recibido por lucir dichas prendas. Rosalía, querida, estás “mu' mal, mu' mal, mu' mal, mu' mal”.

¿Quiere hacer un comentario?
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información