Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
La cantante Rosa López / EP

Rosa López, dispuesta a trabajar en televisión como “presentadora o jurado"

La concursante de la primera edición de 'Operación Triunfo' busca trabajo más allá de la música después de su último disco

2 min

Rosa López está dispuesta a ampliar sus fronteras. La cantante está de gira con Fénix, su último disco, y ha concedido una entrevista a Granada Hoy en la que ha repasado su trayectoria profesional y se ha planteado nuevas aspiraciones y metas para el futuro.

"Haber podido tomar las riendas de mi carrera es lo más alucinante en años y de lo que más orgullosa me siento", ha asegurado la concursante de la primera edición de Operación Triunfo sobre el momento actual en el que se encuentra.

Proyectos

"Este año 2023 viene cargado de proyectos que se suman a esta gira Fénix que seguirá activa. También estoy preparando la temporada de invierno por si puedo dar alguna sorpresa especial a mi público", ha comentado sobre sus próximos proyectos.

La artista ha desvelado para el medio citado que quiere ampliar sus límites más allá de la música y participar en algún reality en televisión que le “aportase experiencia, calidad, que fuese lindo y blanco”. 

Presentadora o jurado

"No estaría mal si, además, contasen conmigo como presentadora o jurado. Serviría también como apoyo a mi música y a todo lo que está por llegar", ha reconocido la intérprete de Europe's living a celebration

Otros de sus compañeros de Operación Triunfo sí que han tenido su hueco en algunos programas de televisión. David Bisbal y David Bustamante han sido coaches de algunas ediciones de La Voz y Chenoa forma parte del equipo de jurado de Tu cara me suena.