Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Rosa Benito / EP

Rosa Benito, sobre la victoria de Olga Moreno: “Es una ganadora maravillosa”

La tía de Rocío Carrasco apoya el paso por 'Supervivientes' de la mujer de Antonio David Flores

3 min

Desde la final de Supervivientes no se habla de otra cosa. Olga Moreno se convirtió en la ganadora de la edición más larga de la historia del reality de Mediaset. Su victoria no ha gustado a muchos, que no han dudado de tildarla de injusta. Sin embargo, Rosa Benito, tía de Rocío Carrasco, ha mostrado su felicidad en Ya es mediodía. “Es una ganadora maravillosa”, ha asegurado.

Rosa Benito se ha acordado de sus sobrinos nietos. “Ese momento es un momento único y yo me quedo con David y Rocío, que lo han estado expresando durante todo el concurso. Ver a Olga ganar es una gran satisfacción”, ha expresado. “Yo como concursante la vi que era una ganadora maravillosa, ha sido una concursante maravillosa y yo no voy a mezclar lo de fuera con ‘Supervivientes’”, ha opinado la exmujer de Amador Mohedano.

Satisfacción

El programa de Rosa estuvo también marcado por las informaciones del exterior. “La manipulación es muy dura, a Amador le pusieron de cornudo cuando ni en ocho años separada me han visto en una relación con ningún tío”, ha comentado la colaboradora de Telecinco.

Marta López se ha vuelto a mostrar muy feliz por la victoria de su gran amiga en el concurso y ha confirmado una vez más que era quien se lo merecía. “Verles las caras era un poema… Yo tenía una tensión, me dolían hasta los ovarios… Pegué unos gritos, estaba tan contenta como si hubiera ganado yo”, ha desvelado.

Programa especial

La mujer de Antonio David Flores responderá este miércoles a todas las preguntas sobre su concurso y su vida en el programa especial Ahora, Olga. “Hasta ahora yo no creo que haya preparado nada. Para hablar de ella y de su vida no creo que necesite mucho tiempo y creo que está preparada para contar lo que ella ha vivido”, ha asegurado López. 

“No creo que vaya a hacer un repaso a toda la docuserie. Creo que hablará de lo suyo personal de la docuserie y está bien preparada”. “No va a estar preparada para ver vídeos ni recibir tanta información”, ha apuntado Benito, aunque la gran amiga de Olga se ha reafirmado y ha asegurado que “es una tía muy fuerte”.