Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Rosa Benito revela el último retoque estético de Olga Moreno /TELECINCO

Rosa Benito revela el último retoque estético de Olga Moreno

La colaboradora de 'Ya es Mediodía' ha respondido a la pregunta que quita el sueño a los españoles

2 min

La exconcursante de Supervivientes, Rosa Benito, ha sacado a relucir cuál fue el último retoque estético al que se sometió la mujer de Antonio David Flores antes sumarse al elenco de concursantes que forman parte de la nueva edición del reality más extremo de Mediaset.

Y es que la sevillana, antes de poner rumbo a Honduras, acudió a un centro de medicina estética. ¿Para qué? Pues para parecer que siempre va maquillada.

Micropigmentación

Asimismo lo ha  confesado la ex de Amador Mohedano, al declarar que Olga se habría tatuado la raya de los ojos y los labios mediante la micropigmentación. Una técnica a la que recurren muchas mujeres para deshacerse del maquillaje por una temporada.

“¿Por qué Olga Moreno va maquillada?”, le ha preguntado Sónsoles Ónega a su colaboradora. “Porque se ha tatuado, yo me tatué las cejas cuando fui y me hice la rayita aquí. Que se sepa, que lo que se ha hecho es la micropigmentación, y yo me lo hice”, ha respondido Benito mientras se señalaba los ojos.

¿Qué tienen en común Olga y Rosa?

De este modo, la colaboradora ha puesto fin a una de las preguntas que más se estaba formulando a través de las redes sociales. Y es que la buena cara que luce Olga es incomprensible si se tiene en cuenta que apenas tienen para comer.

“Gracias, me están diciendo por aquí, es una duda que tenía toda España y el equipo de 'Ya es mediodía'”, ha añadido la presentadora. Sin embargo, los compañeros de Benito en el Fresh, han aprovechado para recordarle que esta no es lo único que tiene en común con Olga Moreno. Y es que ambas fueron las encargadas de protagonizar una "amistad de lo más entrañable" con dos jóvenes barones.