Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Rosa Benito en 'Ya es mediodía' / MEDIASET

Rosa Benito revela la relación que le une con 'El chatarrero'

La tía de Rocío Carrasco se pone a la defensiva ante los rumores: "No tengo por qué esconderme, soy una persona libre"

2 min

La bomba saltó este fin de semana: Rosa Benito y Luis Miguel Rodríguez 'El chatarrero', ex de Ágatha Ruiz de la Prada cenaban juntos y muy acaramelados.

Si en 2020 fueron Enrique Ponce y Ana Soria, todo hizo pensar que la tía de Rocío Carrasco y el empresario se podía convertir en el romance del verano. Ellos guardaban silencio. Hasta este lunes.

Sin esconderse

La colaboradora de Ya es mediodía ha hablado en el programa de Telecinco y ha desvelado qué pasó esa noche. "Fue una cena de compañeros con Agustín Bravo y Teresa Bueyes, que es muy amiga de Luis Miguel”, asegura.

Para dar más credibilidad a sus palabras, subraya que “fue una cena en un lugar público”. Eso sí, para los que se han escandalizado con el asunto recuerda que ella es “una persona libre”. “No tengo por qué esconderme”, sentencia.

Más proposiciones

Benito asevera ni está “enamorada ni nada de nada, por ahora", apostilla. ¿Significa eso que deja la puerta abierta a una relación más estrecha o juega al despiste?

Por ahora, Rosa no escatima en elogios hacia su compañero de cena: "Es una persona súper agradable, encantadora, me lo pasé muy bien con él"- No es para menos, tras el ágape la  “invitó al puerto, a los toros”, pero ella ha declinado la invitación ¿Por ahora?