Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Rosa Benito en 'Ya es mediodía' / MEDIASET

Rosa Benito explica por qué ignoró a Amador Mohedano públicamente

La colaboradora de 'Ya es mediodía' desvela toda la verdad detrás del reencuentro con su exmarido

3 min

Amador Mohedano se cruzaba con su exmujer, Rosa Benito, el pasado viernes a su llegada a las instalaciones de Mediaset para sentarse en el plató del Deluxe. La colaboradora en ese momento abandonaba la cadena tras haber estado en Ya son las 8. Lejos del cariñoso reencuentro que se esperaba, Rosa pasaba de largo por donde estaba Amador, ignorándole completamente, mientras el redactor del Deluxe le decía a gritos: "Que está ahí Amador".

Sin detenerse, la madre de Chayo Mohedano continuaba su camino, dejando a su exmarido cabizbajo y sorprendido, como confesaba él mismo poco después en el programa: "No me esperaba el reencuentro tan frío. Si no quería hablar conmigo porque estaba un cámara de esta productora, podía haberme hecho un gesto".

Desmentido

Además, admitiendo que Rosa no veía bien que fuese al Deluxe y asintiendo cuando los colaboradores le decían que le "maneja" y le "manipula". Unas declaraciones a las que Rosa, molesta, ha respondido este lunes en el plató de Ya es mediodía, negando que tenga a su exmarido "manipulado o coaccionado. Me parece fuerte. No es verdad y él lo sabe".

La colaboradora también ha aclarado el frío reencuentro: "Cuando salgo de aquí el viernes tengo una cámara para preguntarme, que son las imágenes que se han visto, y la luz me ciega y no veo lo que tengo delante. Cuando bajo la rampa tienen a Amador parado esperando que yo salga de mi trabajo y me pregunto, ¿por qué se me echan a mi los perros? ¿Por qué Amador no me saluda a mí?", ha estallado.

Reencuentro

Eso sí, imaginando que eso podía suceder, Rosa ha desvelado que varió su trayectoria, saliendo de la cadena por otro camino y estropeando lo que el Deluxe y Amador tenían preparado, asegurando que no entiende las críticas hacia su persona porque todo fue culpa del padre de su hija: "Es él quien no me saluda y está dando a entender algo que no es verdad".

"Amador, no te tengo manipulado, no te he tenido nunca, jamás, en mi vida. Te voy a decir más. Es que.. no, me caliento", se ha interrumpido a ella misma para no arrepentirse de sus palabras. Finalmente, la tertuliana ha respondido si es verdad que le dijo que no fuese al programa: "Yo le digo que no es el momento, pero que haga lo que le de la gana".