Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Rosa Benito /TELECINCO

Rosa Benito confiesa que está abierta al amor

El entorno de la colaboradora asegura que la nueva ilusión de la ex de Amador Mohedano tiene nombre y apellidos

3 min

Falta pocos días para que llegue la primavera, pero cuidado porque Rosa Benito ya empieza a sentir los efectos de esta. Mucho se ha rumoreado en los últimos días si la cuñada de Rocío Jurado podría tener un nuevo amor, una ilusión que le haría sentir de nuevo mariposas en el estómago y ya de paso ayudarla a pasar página de su matrimonio fallido de Amador Mohedano.

Y es que aunque ella se niega a reconocerlo, lo cierto es que los que la conocen bien tienen la sensación de que el responsable del brillo de sus ojos es un hombre con nombres y apellidos. Y, ojo, porque la otrora estilista ni lo confirma ni lo desmiente.

Abierta al amor

Desde su silla en Ya es mediodía confiesa que en este momento de su vida “está abierta al amor”. Sin duda, toda una declaración de intenciones, a pesar de que no haber querido revelar si está conociendo a alguien o no. No obstante, ha querido desmentir cualquier rumor o información de los nombres que se han barajado hasta el momento.  

“Quiero dejar súper claro que a los tres hombres con los que se me relaciona no los conozco, no tengo nada con esta gente y no quiero que me vinculen a hombres que no son de mi vida”, ha manifestado. De hecho, una vez más ha vuelto a desmentir que haya tenido cualquier tipo de acercamiento más allá del normal en cualquier amistad con Montalvo, su compañero de Supervivientes.

Tres nombres

Asimismo, ha negado todo lo dicho por un señor que se presentó cuando todavía trabajaba en Sálvame asegurando haber tenido un affaire con la madre de Chayo Mohedano. “El señor que fue a ‘Sálvame’ que dijo que yo no era su tipo y eso fue una tontería, fue un juego y no lo quiero en mi vida”, ha aseverado tajante.

Por último, ha vuelto a expresar su deseo de no querer que nadie se meta en sus asuntos más íntimos. “Si yo tengo una ilusión o no la tengo, es mi problema y los problemas son míos”, ha declarado entre risas.