Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Celina Locks y Ronaldo Nazário durante un torneo de tenis / EP

Ronaldo Nazário va a ser padre 11 años después de someterse a una vasectomía

El futbolista tendrá su quinto hijo junto a su novia, Celina Locks, una modelo brasileña 15 años menor que él y madre primeriza

3 min

Ronaldo Názario, el actual presidente y máximo accionista del club de fútbol de Valladolid, va a ser padre por quinta vez. Una noticia que ha supuesto toda una sorpresa, dado que el exfutbolista brasileño se sometió a una vasectomía hace ya 11 años, en el 2010.

Ha sido su propia novia, la modelo Celina Locks, quien ha anunciado que está embarazada a través de sus redes sociales. A sus 31 años, 15 menos que Ronaldo, Celina será madre de su primer hijo, que llegará gracias a que el exfutbolista congeló su esperma pese a no tener intención de ampliar su familia.

Los otros hijos de Ronaldo

Ronaldo fue padre por primera vez con Roland, el hijo de su primera mujer, la exfutbolista brasileña Milene Domingues. Posteriormente se casó con María Beatriz Antony, con quien tuvo a sus dos hijas, Maria Sofia, Maria Alice. Pero el cuarto y último fue el que desató la polémica.

El exfutbolista tuvo que someterse a una prueba de paternidad para confirmar que Alexander era suyo. Un niño que nació de una aventura que tuvo el brasileño con una camarera llamada Michele Umezu. Por ese motivo, Ronaldo decidió no tener más hijos y se sometió a una vasectomía, aunque sí admitió años más tarde al Financial Times que congeló esperma por si decidía cambiar de opinión.

La felicidad de Celina

Celina Locks compartió la noticia en su cuenta personal de Instagram, donde acumula más de 246.000 seguidores. Con una foto en la que se toca la barriga, la modelo brasileña escribió: "Sin palabras para describir este momento. Comienza una nueva etapa de mi vida. Y eso conlleva una gran responsabilidad".

La publicación en la que Celina Locks anuncia su embarazo / INSTAGRAM
La publicación en la que Celina Locks anuncia su embarazo / INSTAGRAM

"A lo largo de mis 30 años, siempre me pregunté si ese momento llegaría alguna vez. Y ahora, aquí estoy con esta inmensa felicidad dentro de mí", continuó la nueva novia de Ronaldo. Una publicación que obtuvo miles de reacciones al instante, tanto de familiares como de amigos y seguidores de la mediática pareja que celebró con ellos su embarazo.