Menú Buscar
Una foto de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez de Instagram

Cristiano Ronaldo, ausente en el cumpleaños de su novia

Georgina Rodríguez, la pareja del delantero blanco, cumple 24 años sin poder disfrutar de la compañía de su novio

2 min

Georgina Rodríguez, la novia de Cristiano Ronaldo, cumple 24 años sin poder disfrutar de la compañía de su novio. La modelo ha publicado una fotografía en Instagram donde se le ve sola junto a dos globos con la forma del número dos y cuatro respectivamente, la edad que cumple la joven.

En otra captura que ha colgado en la misma red social se le ve junto a sus amigos y familia en una pequeña fiesta. Sin embargo, la persona que le acompaña en muchas de sus fotografías está ausente en este momento tan importante de su vida.

Ausente

Cristiano Ronaldo, actual novio de la modelo, no ha podido celebrar el cumpleaños de su novia porque ha tenido que acudir a otra cita: el partido que juega contra el Valencia en el campo de Mestalla.  

Por eso, Georgina Rodríguez ha acompañado su publicación con el siguiente mensaje: "Buen día mi gente! Hoy en el día de mi cumpleaños, quiero agradecer a todos por quererme, apoyarme y acompañarme un año más de mi vida. Aún falta celebrarlo con muchas otras personas especiales para mí".

Hace apenas 3 meses que Georgina dio a luz a la pequeña Alana Martina, la hija que tiene en común con CR7. Desde entonces la modelo muestra en Instagram su labor como madre junto a su pequeña y los gemelos Mateo y Cristiano Junior.