Menú Buscar
La boda de Sergi Roberto con Coral Simanovich en Israel

La romántica boda judía de Sergi Roberto en Israel

Se casa con Coral Simanovich

2 min

Sergi Roberto y Coral Simanovich ya son marido y mujer. Tras casi cinco años de relación, la pareja se ha dado el sí, quiero en un romántico y multitudinario enlace celebrado en Tel Aviv (Israel), ciudad natal de la modelo, acompañados por todos sus familiares y amigos. 

Coral sorprendió a todos con un impresionante vestido de Pronovias. Se trata de un precioso modelo estilo princesa en escote bañera realizado en tul bordado con flores de guipur y organza de seda que se funden con una fluida falda de tul con una cola de dos metros de largo. El maravilloso vestido, al que se le han dedicado más de 300 horas de trabajo, se completa con unos manguitos drapeados de tul bordado. 

Con su amigo Marc Bartra

El segundo vestido lo ha diseñado ella misma, ya que hace un año se graduó en diseño de moda en Tel Aviv y ha creado Coral by Coral Simanovich, su propia marca de ropa de la cual ya presumió en la boda de Marc Bartra y Melissa Jiménez luciendo un impresionante vestido amarillo. 

Marc Bartra, en su boda, junto a Sergi Roberto

Marc Bartra, en su boda, junto a Sergi Roberto

Como no podía ser de otra manera, el futbolista del Betis y la periodista han estado presentes en la boda de sus dos grandes amigos tras ser padres por segunda vez, y tal es su compromiso que han viajado con la pequeña Abril. Melissa, que siempre había confiado en la diseñadora Rosa Clará, también escogió un look de pronovias para acudir a la ceremonia.