Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Rocío Flores en Madrid / EP

Rocío Flores responde con un zasca a las críticas de Alba Carrillo

La modelo le declaró la guerra a la hija de Rocío Carrasco por criticar a su madre, Lucía Pariente, en ‘Secret Story’

3 min

Esto es una guerra que acaba de empezar”, anunciaba Alba Carrillo el pasado viernes en Ya es mediodía Fresh. La víctima de estas duras declaraciones fue Rocío Flores, que, en su regreso a El Programa de Ana Rosa, confesó que la madre de la modelo, Lucía Pariente, no era santo de su devoción en Secret Story.

Un comentario que Carrillo, muy amiga de Rocío Carrasco, no se ha tomado nada bien: “Yo tengo que defender a mi madre, no sé si sabes lo que es eso. El programa no ha empezado, ¿y ya no te gusta mi madre? Dame argumentos, ¿por jorobarme a mí que soy amiga de tu madre?”.

Respuesta a las críticas

La colaboradora cargaba duramente contra Flores, a lo que ella ha contestado con total indiferencia: “Ufff, qué pereza me da”. La joven, que regresaba a Madrid después de un fin de semana acompañada de su padre, su hermano, su chico y Olga Moreno, ha asegurado que “no tienen nada que ver” sus críticas a Pariente con el hecho de que Alba sea amiga de su madre.

Con todo, aunque ha dejado claro a la modelo que no va a entrar en su juego ni en su “guerra”, ha hecho suyo el dicho de “no hay mayor desprecio que no hacer aprecio”: “Qué equivocada está y qué poco me conoce. No voy a hablar de ella, no he hablado de ella en mi vida y no voy a hablar ahora”.

Guerra abierta

Por eso, Ro ha decido hacer oídos sordos a las críticas de Carrilo asegurando que ella se va a “limitar a comentar un concurso, que para eso me contratan. Si ella quiere hablar de mí, que hable”. Unas declaraciones que Flores se ha visto forzada a emitir, ya que no tenía ni idea de que la ex de Feliciano López había hablado de ella en esos términos.

Además, la hija de Antonio David desconoce lo que dijo Alba sobre su aspecto físico: “Primero defendemos a las madres y luego ya nos preocupamos por la dieta. Le hace falta un cocido”. Unas duras críticas a las que quizás la colaboradora contesta este mediodía en su programa.