Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Rocío Flores en una imagen de archivo / EP

Rocío Flores reacciona al beso de Amador Mohedano y Rosa Benito: "Me quedé en shock"

La hija de Antonio David y Rociíto se sorprende por el momento íntimo que protagonizaron sus tíos en televisión

3 min

Amador Mohedano y Rosa Benito protagonizaron un beso romántico e inesperado el pasado sábado en Déjate querer. La pareja se reencontró tras ocho años sin verse en persona y no pudo evitar emocionarse y recordar lo más bonito de su relación.

"Hace tiempo que te siento muy lejos, yo necesito que estés en mi vida de una manera o de otra, necesito que estés cerca de mí, necesito recuperar mi vida, eres y siempre serás la mujer de mi vida", aseguró el hermano de Rocío Jurado.

Sorpresa

Aunque la colaboradora de Ya es mediodía se mostró un poco más distante, también ofreció un acercamiento: "Es verdad que le quiero, y él me quiere a mí, así que si él quiere podemos vernos cuando vaya a Chipiona y nos comemos un arrocito de esos que tú sabes juntos".

Ahora, Rocío Flores y Gloria Camila se han pronunciado sobre la emotiva escena en Ya son las ocho. "Me quedé en shock, a mí tú me dices que mis tíos se van a dar un beso y digo que es imposible. Yo estaba metida en la cama mirando el móvil diciendo ‘esto no puede ser", apuntó la hija de Antonio David.

Sin reconciliación

Sin embargo, todas las partes han rechazo una reconciliación amorosa. "Yo esta mañana he hablado con él y me ha dicho que dijo lo que sentía y que al final, con la edad que tienen solo quieren buen rollo", añadió la tertuliana sobre el momento que pasará a la historia de la televisión.

"Me pareció una entrevista muy bonita porque al final hablaron de sus vivencias. Siempre les había dicho que tienen una conversación pendiente. Les preguntaba que por qué no quedaban", comentó Gloria Camila por su parte.