Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
La hija de Rocío Carrasco, Rocío Flores / EP

Rocío Flores reacciona tras las acusaciones de Alba Carrillo

La expareja de Feliciano López acusa a la hija de Rociíto de "demagoga" por las críticas a su madre

3 min

Alba Carrillo es una de las defensoras del testimonio de Rocío Carrasco sin importarle con quién se pueda enfrentar. Ya tuvo su cruce de acusaciones con Raquel Mosquera y este miércoles, con Rocío Flores.

Durante la mañana, la colaboradora de Ya es mediodía no ha dudado en cargar contra Ro, quien se ha descargado de nuevo contra su madre en El programa de Ana Rosa. La joven le reprocha que no se preocupe de su hermano, David Flores, a quien tampoco coge el teléfono. Eso y que los psicólogos le digan que no hable con ella y, en cambio, cuente su historia en televisión.

Demagogia

Las palabras de la colaboradora de AR y de Supervivientes han tenido su eco en las redes sociales, donde ha sido aplaudida y criticada a partes iguales. Algo de lo que no se ha enterado: "No tengo ni idea, no he visto nada, acabo de salir de comer".

Tampoco conocía que la modelo la tachó de “demagoga” por "dejar entrever que algo ha pasado en la casa de Rocío y Fidel". "Me parece manido meter al niño cuando la madre está pendiente en todo momento de su estado de salud. Juega con el elemento del niño como también hace su padre, como una pieza que echarle constantemente en cara a su madre", sentencia.

Alucinada

La ex de Feliciano López considera que Ro "le está dando la razón a su madre, de que ella no está preparada todavía porque no es justa con respecto a su madre. Debería ser justa con ella, al igual que lo ha sido con su padre cuando ha estado 20 años hablando de su madre".

Los periodistas, que han hablado con Flores por la tarde, le han comentado estas palabras y se ha quedado completamente sorprendida, pero no se ha mordido la lengua. “No voy a perder el tiempo ni en contestarla si quiera, es que no tengo ni idea por qué dice eso. Yo alucino de verdad", concluye.